![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con mi firma. Tampoco estaría de mas ponernos de acuerdo en un día concreto para lanzar las pertinentes llamadas "SECURITE" por hallazgo de artilugio-flotante-que-pone-en-potencial-peligro-la-navegación... Ahí queda mi propuesta. No esperar a que alguien con mala suerte, un día de "zurra", enganche uno de ellos, pare/rompa motor y termine en las rocas...
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a sir_charli_drake este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (08-04-2011), xy48 (06-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo yo que alguna no me sorprenda. Pero incidente grave, a día de hoy no he tenido.
Incluso desde la compresión de que dejar una baliza en el agua, con luz y reflector puede ser goloso para los amigos de lo ajeno. Son un verdadero peligro pues imagina que vas a 20 nudos y pillas una en una de las hélices, te debe entrar unas risas. Que seguro bajas todos los antepasados del que la puso. Y en caso extremos de rasca y barco de una sóla hélice, quien paga el rescate de SSMM. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que es muy difícil hoy en día dejar una señalización como corresponde y que al otro día te encuentres que se la "llevaron prestadas"los amigos de lo ajeno, pero eso no es excusa para sembrar los mares con basura flotante mal señalizada, ya que con colocarle pinchado al corcho un simple palo de 1 m con una bolsa de plastico como bandera, alcanza y sobra para identificarlas a una distancia prudencial.
Cuenta con mi firma y DNI para la solicitada. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a las firmas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasate por el Mar Menor y te dará la risa. En un mar pequeño como es el Mar Menor y está plagado de redes por todas partes y con una señalización que como bien dices no puede ser legal.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo suscribo totalmente. Por mi zona también es sangrante.
|
||||
|
||||
|
FIRMO
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|