![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estanislao, Kepilla : Os he enviado un mensaje privado sobre este tema
![]()
Navegantes de Madrid: Grupo abierto de aficionados a la navegación de Madrid (y de otros sitios) que hacemos salidas a navegar todos los meses, compartiendo los gastos del barco. Contacto: navegantesdemadrid@gmail.com |
|
|
|
Claudio sin haber usado nunca un sextante, ¿se puede asistir?
Mañana hablamos en Pozuelo. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Rafa (ROyOR) :
Que Claudio me corrija si no es correcto, pero pienso que si te atrae el usar un sextante puedes acercarte a la reunión(es) de sextantes que hagamos sin problema. Podrás usar el sextante de alguno de nosotros (el mio lo tienes a tu disposición, unicamente fortalece el brazo, jaja, que es de la Armada Rusa y es solido, solido) y te contaremos lo que sepamos (unos como yo, menos, otros como Lealtad, mucho más). Solo veo un grave problema para ti : puedes engancharte a esto jaja y empezar a estar preocupado por meridianas, azimuts, triangulos de posición, etc (si no lo estabas ya antes, jaja)
Navegantes de Madrid: Grupo abierto de aficionados a la navegación de Madrid (y de otros sitios) que hacemos salidas a navegar todos los meses, compartiendo los gastos del barco. Contacto: navegantesdemadrid@gmail.com |
|
|
|
|
Cita:
Esta Semana Santa me lo llevo a Galicia para empezar a aprender a utilizarlo, asi que si haceis alguna reunión, si puedo, iré a estar con vosotros y quitarme el miedo a poder romper algo ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay nada que corregir, eso sí, como se ha puesto de moda el sextante Ruso, habrá que enviar al gimnasio a todos los aspirantes, para que puedar soportar el peso de la meridiana (jaja!!). Royor creo que tiene un buen sextante, pues su esposa sabe de cosas buenas y guapas (Esto suena c0ña, pero es correcto). Saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss, cajarillos al poder
!Hola Claudio Si me dices cuando hareís la próxima reunón de "sextanteros" igual me animo a venir al Cerro de Los Ángeles ( O el de los demonios). Fecha exacta (please) por nada del mundo me perdería (si es posible) una reunión de "sextanteros" Salu4 F. Bou Fort |
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias Claudio por tus palabras.
|
||||
|
||||
|
Hola Royor,
Pues será que no te conoce en persona e interpreta como mentiras lo que tal vez sean solo errores o malas interpretaciones; queda con él personalmente e intenta hablando limar las diferencias. Y es la la vida es así y es lo que hay. Saludos y te espero en las coordenadas acordadas; tengo algo para tí y si llegas a tiempo, tal vez no lo haya vendido. Saludos, Lealtad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya verás cuando tu prima se entere de que vas a practicar con el sextante y sin romperlo (no te voy a dejar que lo rompas), se va a morir de envidia. En vuestra familia sois todos igual de encantadores que los que yo conozco ? Saludos y hasta mañana. Lealtad |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|