![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía de la existencia de esta quedada en Madrid de cofrades navegantes.
Si me admitiis, como representante del grupo NdM o a título personal, me apuntaré a alguna. La de este mes, que no podré, me encantaría doblemente, por conoceros y por escapar del dentista ![]() Nosotros tenemos nuestra reunión mensual el primer miercoles del mes. Si os quereís acercar a alguna, sera un placer conoceros. Buenos y propicios vientos y alguna cervecita para refrescar el gaznate. ![]()
Navegantes de Madrid: Grupo abierto de aficionados a la navegación de Madrid (y de otros sitios) que hacemos salidas a navegar todos los meses, compartiendo los gastos del barco. Contacto: navegantesdemadrid@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Epa Bienvenido!
![]() Yo he asistido a alguna de las vuestras en las que, aparte de entrenidas y buen rollete, se ha trasegado abundante cerveza y viandas variadas. ![]() Buena iniciativa la vuestra y me alegro de que siga adelante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo que quería potenciar nuestra imagen seria de aprendices de Navegación Astronómica y de utilizar sextante y ya se sabe por aquí la afición a las jarras de cerveza y a las patatas con salsa, jaja.
Navegantes de Madrid: Grupo abierto de aficionados a la navegación de Madrid (y de otros sitios) que hacemos salidas a navegar todos los meses, compartiendo los gastos del barco. Contacto: navegantesdemadrid@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se cierra lista!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Os rogaría que si alguno no puede venir me lo comunique ya que hay que hacer reserva de bebercio y comercio
Un saludo nos vemos mañana!!!!!
|
|
Quizás se apunte mi prima Olga, alumna de Claudio, pero hasta mañana no puedo decir si cena.
Nosotros no cenamos.
|
||||
|
||||
![]() ¿Hay que pagar algo ? ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|