![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Acabo de traer mi barco desde Sagunto a Barcelona y en algunos tramos, la navegación parecía un "juego de marcianitos" por la cantidad de boyas de pescadores que había que sortear. Nada que objetar contra las que tienen "el palito y la bandera" señalizándolas (aunque en algunos casos, la "bandera" sea una bolsa de plástico, si permite detectar la boya a una cierta distancia, ya sirve). Pero por desgracia, muchas eran simples trozos de corcho o botellas de "lejía Conejo", y no te das cuenta de su existencia hasta que casi te las has comido.
Por cierto, la zona entre Salou y Cambrils merecería ser rebautizada como "el Golfo de Palos" por la cantidad de troncos y ramas flotantes... ¿alguien sabe el motivo? |
|
#2
|
|
Cuenta con mi firma Captain.
En 2008, entrando a Coruña remolcado por Salvamar, en el mismo centro del canal, pasamos 2 boyas sin ninguna clase de distintivo. El patrón de la Salvamar me dijo que pasaba por encima de todas las que veía por si se soltaban claro como no llevan hélices ![]()
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cuenta con mi firma
![]()
__________________
Si sales a navegar no te canses de preparar.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Joder...si vas desde Cies a Arousa en verano,puedes sortear no menos de 200 fondeos ilegales,de hecho el año pasado en la Regata Conde de Gondomar con el GS 37 del cofrade Bardayu volviendo en popa a las 2 de la madrugada y a unos buenos 10kn,enganchamos uno que nos dejo literalmente lastrados durante dos horas hasta que los manitas de a bordo consiguieron soltarnos casi desmontando la pala del timon,una pasada una ruina para una regata que estaba muy bien llevada.Y con los rompientes de Salvora a 50 metros
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
cuenta con mi firma , y en caso de promover una acción mas musculada , cuenta con mi guadaña
![]() un saludo desde Valencia ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Imaginate los "pequeños" que no llevamos radar, y tenemos que encomendarnos a la Virgen del Carmen!!!...
Contad conmigo. ![]()
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
#7
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me apunto
__________________
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|