![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a todo esto, e igual que los chicos del Renault horas antes, magnifico y curradisimo paso del estrecho y posteriores millas para el ED
![]() ![]() ![]() por estos 2 barcos que han navegado las ultimas horas apretando muuucho los dientes!!!Una foto vale mas que mil palabras: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendentes las palabras de Pepe Ribes en la vídeo-conferencia de hoy:
"Las condiciones más duras de esta BWR las hemos encontrado en el paso del Estrecho, vientos mantenidos entre 45 y 55 nudos y rachas de hasta 65 nudos. Hemos ido con la mayor abajo y el tormentín, ceñida muy cerrada y sin ninguna escapatoria. No podíamos virar, el barco se nos quedaba aproado. Hemos tenido que ir haciendo trasluchadas" Tela marinera, nunca mejor dicho... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y eso después de 90 días... hay que tener mucha paciencia... En fin, a ver cuando llegan, que al menos al puerto iré alguna vez...
|
||||
|
||||
|
Que pena lo de CLAS quien sabe sino ha sido el destino para que no les pasara nada, de todas formas mi aplauso, por su perseverancia aunque reitero que no me parecia buena idea que continuaran en regata
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atenea84 | ||
Oceanico (07-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Síp.
La videoconferencia de Pepe Ribes es altamente recomendable, ya que, no sólo lo que dice, sino la cara que pone y la misma expresión corporal, revela lo que han pasado. Joer...qué grandes son, cogno!!!! ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Los levantes del estrecho son realmente impresionantes, celebro que hayan podido pasar sin romper nada.
![]() ![]() Respecto al abandono del CLAS, pues como decia alquel dicho: " Ante las adversidades los hombres viriles, cotra lo que no se puede es con los guadias civiles" ![]() ![]() Estos chicos han hecho lo que han podido y más, mis mas sinceros respetos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|