![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...si vas desde Cies a Arousa en verano,puedes sortear no menos de 200 fondeos ilegales,de hecho el año pasado en la Regata Conde de Gondomar con el GS 37 del cofrade Bardayu volviendo en popa a las 2 de la madrugada y a unos buenos 10kn,enganchamos uno que nos dejo literalmente lastrados durante dos horas hasta que los manitas de a bordo consiguieron soltarnos casi desmontando la pala del timon,una pasada una ruina para una regata que estaba muy bien llevada.Y con los rompientes de Salvora a 50 metros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta con mi firma , y en caso de promover una acción mas musculada , cuenta con mi guadaña
![]() un saludo desde Valencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate los "pequeños" que no llevamos radar, y tenemos que encomendarnos a la Virgen del Carmen!!!...
Contad conmigo. ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me apunto
|
||||
|
||||
|
Os invito a venir a Sitges para ver el panorama de palangres, eso si, traer un buen radar o procurar llegar de dia, por que si no os enganchais seguro.
![]() ![]() Contar con mi firma. |
|
|
||||
|
||||
|
Contad también con la mia.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he pasado por una zona con más "mierdas" ilegales como la que me encontré frente a la costa de Huelva, hace cuatro años camino de Portugal.
Era una verdadera gimcana. Se puede preparar la carta-protesta, pero me huele a que no va a servir de nada. Sobre todo acostumbrado a ver la serie de "ilegalidades" que se emplean en las artes de pesca desde tiempo inmemorial. Ahora bien, levantar la liebre puede ser un principio. Porque desde luego si no se dice nunca nada en el lugar adecuado es como el que tiene tos y se rasca los c*j*nes.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|