![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, ale.
Tango Pik Gilinas ¿Kendwa? Txema Profe La Maga X 2 Radiante + Ignacio Morgano Migueltronic Yo probablemente llegue un poco antes, así que si alguien se apunta, vamos catando una birras mientras viene la peña. SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo pido se me dispense de esta kdd, pero en estos momentos la niña del exorcista es mejor compañía que yo... Mañana tengo una reunión dificilita
y estoy subiéndome por las paredes y dando vueltas de 360º a la cabeza (y no entro en detalles de lo de los los vómitos verdes y "la cerda es mía" para no amargar la cena al personal) ![]() He estado dudando hasta última hora si ir o no, pero visto lo visto, he decidido que es mejor seguir jurando en arameo en casa y no estar con vosotros a medias, de mala milk y con la cabeza en otro lao ![]() A la próxima prometo no faltar Un besote a tod@s , pasadlo bien![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a por ellos que son pocos y cobardes ![]() ![]() besotes ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tómatelo con calma, ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vemos en Sitges que ya no queda nada. Un beso ![]() Cita:
![]() .Nos vemos prontito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Mil a todos, la verdad es que el resultado de la reunión ha sido más o menos el esperado (uséase, cacalava ), pero había que intentarlo, ya sabéis, aquello de no rendirse sin presentar batalla y todo eso ![]() Besotes a todos y gracias por estar ahí ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, manifestaos, dia 3 o dia 11, os echo de menos, me habia hecho ilusiones de veros a algunos en formentera, y no pudo ser.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|