![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi suegro fué el que me metió el veneno del "curri" en el cuerpo, de eso hace unos 30 años y el tambien llevaba igual que tu padre unos rosarios de señuelos que parecian un tren de mercancias, cuando picaban, con lo que salia en una linea llenabas media nevera, luego te tirabas un cuarto de hora aclarando el aparejo. Eran otros tiempos. Yo prefiero la emocion de sacar un solo pez trabajandolo con la caña, utilizo punteras bastante finas, en torno a un 0,32, en concreto este http://www.berkley-fishing.com/produ...lene-sensation es muy elastico y tiene un resistencia de 9,2 kg. Conforme avanza la temporada y el peso de las victimas utilizo fluorocarbono del 0,40 y halfa raimbow de 0,50 (23,4 kg segun el fabricante). Los ultimos metros los saco a mano y evidentemente con guantes. Como he comentado en otro mensaje suelo ir con 4 cañas y distinto señuelo, tres de ellas en superficie con paravan excitador y uno o dos señuelos por linea, otra con plomo en torna a 300/500 gr. Cambiando de tema, no tengo ninguna foto del "Bonanza", solo buenos recuerdos de las pesqueras que haciamos. Un saludo barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
Si Barbarroja mas palla del Pedrin...pero no te preocupes que yo no soy tan Murciano como Fer Cartagenero...ya sabes de los que, se quedarian tuertos por verte ciego!!!...
Es todo broma...el sabe que es muy estimado...y su ciudad mas de cien mil veces mas que el...una por cada una de sus habitantes!!!. Salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra tarde a solas y otro par de aparejos. Os he hecho caso y he puesto solo tres señuelos de plumas, He utilizado una técnica del cofrade cormorán, consistente en poner las plumas alrededor de un tubito, sacado de un bastoncillo de limpiar los oídos, así se pueden cambiar los anzuelos sin problemas. También he añadido dos plumas que he tintado de rojo.
La otra es para superficie, como excitador, pero como soy mas listo que los americanos, si le he puesto muerte. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 25-09-2011 a las 14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en lo que me entretengo yo en el invierno, bueno solo te voy a poner lo referente a la pesca. señuelos 1.jpg señuelos 2.jpg Los cuerpos son de plomo pintados con diferentes capas de esmalte de uñas, el plateado del lomo lo consigo dando una capa negra y encima de ella un esmalte blanco perlado semitransparente, que tambien uso sobre otros colores para atenuarlos. Todos de "los chinos" La china de "los chinos" de mi barrio me dijo el otro dia, cuando me llevaba un bote de pintauñas: ¡¡Señol, señol, peldone que me meta en lo que no me impolta, pelo ese colol de esmalte no le va bien con su colol del pelo¡¡ (se referia a la barba, porque en la cabeza me queda poco). Yo amablemente le dije que no pensaba pintarme las uñas, que era para decorar señuelos. Ella se sonrió en complicidad con otra dependienta que habia allí, y a mi solo me quedó la opcion de hacer un gracioso mohin y desearles buenos dias. Un saludo Barbaroja94 |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ostias!! Esos aparejos se parecen al Bob esponja y al Pocoyo,. Son dibujos animados de los de ahora,…… como no eres abuelazo, no estas al día.
No tienen mala pinta, te los voy a “fusilar” de forma inmediata. Aunque no se yo, aquí los pescaos “saben latín”, son mu listos, no como los tuyos, que entre Valdellos y la mierda que tira el Ebro, terminan saliéndosele las meninges por los agujericos de la nariz, y son mas tontusios. Se de verdad una señora, de una puñetera vez, y dile a la china de los “chinos”, la verdad,. Que cuando terminas de hacer el pavo con los señuelos de diseño “Cobi”. Con lo que te sobra te pintas las uñas… al menos las de los pies. CONFIESALO. No sabes lo a gusto que me quedo, cuando después de la novela, se van de la casa, mi mujer, mi hija, la chiquilla, y la suegra, y nos quedamos solicos el perro y yo. Salgo escopeteao pal trastero, me subo “los artes”, me abro mi serveza … con alcohol, me pongo en mi cosina , y la enrreo , con to por medio. Hábilmente, antes de que empiece, pasapalabra, esta todo recogio e impoluto. Ya no estoy paque me reniegen mucho. Hay que ver, que época tan feliz era, cuando la única mujer que te podía reñír, era tu madre. PD. Deduccion logica: ¿ quien es el unico que tiene guevos en mi casa?. Pues evidentemente.... el perro. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 08-04-2011 a las 02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar que mas tarde o mas temprano, la ingesta de bromuro cuartelero en dosis masivas os afectara...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|