![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contad también con la mia.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he pasado por una zona con más "mierdas" ilegales como la que me encontré frente a la costa de Huelva, hace cuatro años camino de Portugal.
Era una verdadera gimcana. Se puede preparar la carta-protesta, pero me huele a que no va a servir de nada. Sobre todo acostumbrado a ver la serie de "ilegalidades" que se emplean en las artes de pesca desde tiempo inmemorial. Ahora bien, levantar la liebre puede ser un principio. Porque desde luego si no se dice nunca nada en el lugar adecuado es como el que tiene tos y se rasca los c*j*nes.
|
||||
|
||||
|
Cuenta también con mi firma.
Para mi la peor zona es la costa portuguesa, en una subida a Galicia enganchamos dos veces en la misma zona con las consiguientes entradas en puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con mi firma y mi guadaña.
Si quieres organizamos una "limpia" en Benalmádena. Yo no tengo radar y he enganchado dos veces llegando a puerto. A veces es que está en la misma bocana y al entretenerte bajando la mayor la enganchas. Las dos veces fué en verano, con mar como un plato y de noche, iba acompañado y no fué demasiado complicado tirarse al agua con un cuchillo y linterna subacuatica y resolver, pero no quiero ni pensar con algo de mar y yendo solo, puedes tener un susto. Meterte debajo del barco estando solo, de noche y con mar formada puede ser muy peligroso. Este tema no es una broma, puede convertirse en un problema muy serio en determinadas situaciones. Creo que se debe actuar decididamente, además de las acciones "limpiadoras", (repito, propongo hacer una en Benalmádena) creo que ANAVRE podría tomar el tema y hacer algún tipo de reclamación más formal. jduran22 |
|
|
||||
|
||||
|
cuenta con mi firma,ya que eso de dejar las redes tiradas el la mar porque ya no les sirven lo veo de gente que no tiene escrupulos ninguno,y como ellos nosotros tampoco deberiamos tener escrupulos con ellos.(los de las redes es un ejemplo que me paso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
buena iniciativa yo tambien firmo saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mi muy apreciado Capitan Teach estoy de acuerdo contigo, yo ya escribí esa carta de protesta hace varios años y puedo informarte que mi redac- ción debió ser "MUY CONVICENTE" pues me hicieron caso de inmediato no habiendo sufrido hasta el dia de la fecha ningun tipo de problema. Te paso el texto de la carta por si pudiese ser de interes. TEXTO Espero os pueda ser de utilidad. Resolutivamente vuestro Miahpaih Los Marinos somos malos negociadores, hacemos en 5 minutos lo mismo para lo que los diplomaticos necesitan 5 meses. (Lord Admiral Horatio Nelson) ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|