![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco es del 91, no tiene marcado CE, cuando lo compre en 2007, estaba en zona 4 y lo pasé a zona 3, sin ninguna pega.
Se me ocurre que contactes con un distribuidor de Beneteau, y estos le pidan al fabricante la categoría de navegación que da el astillero. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Pdk (27-07-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es otra posibilidad ...y seguramente tendrias deposito de agua sucias, que es lo que marca sobre todo.... desde el real decreto de inspecciones habla de una disposicion transitoria unica , y es esto poner el deposito de aguas grises y habia 9 meses...por ahi quiza ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no lo se, lo que si es cierto, es que el barco lleva certificado Lloyd, A 4 ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin saberlo, lo que si tengo claro, que la DGMM, tiene mas lagunas que en Ruidera. A mi empezaron a marearme la perdiz, nadie lo tenia claro, que me buscara los papeles de un barco similar, que si tráeme unas fotos, que si es del 91, que si...... y cuando apareció el papelito de Lloyd, se agarraron a el, como vehiculo de salvación.
Nuestra administración, que siempre esta en candelero por su inmaculada eficacia. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me confirma el inspector que no voy a tener problemas con el cambion de zona. Gracias a todos los que me habeis enviado documentacion, ya que habeis empujado para que así sea. Mañana firmo el contrato de CV y seré armador de un oceanis 350. Ya brindarermos cuando todo esté arreglado.
Pero ahora una rondita nos nos la quita nadie. Gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la compra!
Yo tengo un Oceanis 350 de '89 en la zona 4. Yo también lo quiero pasar a la zona 2 pero mis papeles tiene categoría en blanco. Si no te importa, ¿me puedes informar de tu cambio de zona y donde lo estás realizando? Básicamente me han recomendado ir indicando otro Ocenais 350 en Zona 2 para demostrar que se puede hacer. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|