![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas, Rafa. Yo también voy a dar mi opinion, que es una de las pocas cosas náuticas que es gratis.
![]() Si es dulce y está en el contramolde, probablemente sea del candelabro: Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola ROyOR,
si tienes ducha en la bañera comprueba que no gotea. Cuando compre el barco, el anterior dueño me comento que durante mucho tiempo tiempo tuvo agua que no sabia de donde venia. Hasta que un día comprobó que la ducha de la bañera tenia un ligero goteo. Al ser muy poca cantidad las gotas resbalaban por el tubo de la ducha y acababan goteando en el punto mas bajo del tubo, bastante lejos del goteo inicial. La solución, cerrar la llave de paso de la tubería de la ducha de la bañera. Un saludo y suerte con la fuga. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck | ||
ROyOR (07-04-2011) | ||
|
|
|
La leche, muchas gracias por vuestros consejos.
Bueno vamos uno por uno. Port bo. Lo del papel de cocina lo hice en el barco anterior, pero alli sabía la zona donde entraba, pero no sabía exactamente el chorrillo, la verdad es que encontré 3 entradas. Muchas gracias. KENOBI, vaya suerte que tenemos con el astillero, bueno mejor que el tuyo anterior si que me ha salido. Lo de las abrazaderas no lo sabía, cambiaré todas. El distribuidor me dijo que mirase la bomba y hace poco me comentó que hay problemas con el filtro del calentador, cuando se limpia hay que tener cuidado al cerrarlo. Pues tienes razón, tengo una bombita que me regalaron hace un par de años. Comprare un tubo e intentaré vaciarlo todo. Lo del grifo de la nevera tengo que revisarlo, pues no he tocado nunca y puede que esté abierto. Muchas gracias por tus consejos. Hola Surava el barco es nuevo, el día 23 de este mes es su primer cumpleaños asi que no le ha dado tiempo a ceder, pero lo revisaré por si acaso. Gracias. Miguelito los cubitos se consumen en los GTs, no les da tiempo a deshacerse ![]() Un abrazo Vostok no he revisado esto que dices, asi que me lo apuntaré en la lista de revisiones, si fuera este el motivo ¿que tipo de tubería sería buena para cambiarla? El agua es muy limpia y cada vez ha ido a mas. La boma creo que no se oye, pero pondré el oido fino para ver si suena. Gracias Eduardo ya me enseñaras la bomba "pajillera" La bomba que se pone en el taladro no me acaba de convencer ya que tuve una y no me funcionó muy bien, quizas era mala. Fazer lo de los candeleros es lo que un profesional me ha dicho que es casi seguro. Lo malo que no sabemos cual o cuales pueden ser y él me aconseja no quitar todos y volverlos a poner, por si lo estropeamos mas ![]() Muchas gracias a todos. Me estoy haciendo una lista con vuestros consejos y asi tengo cosas para hacer esta Semana Santa. para todosRafa
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa,
Por si te sirve, el mío perdía en el calentador de agua. Menos mal que nos dimos cuenta antes de llevarnoslo, si no, me lo como con patatas... Saludos! Pedro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TioPiter | ||
ROyOR (07-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que ya me he acostumbrado a la humedad y el olorcico caracteristico. Pero es que arraglar la mayoria de lo que hay (los junquillos) es un curre bueno. Poco a poco Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
Gracias.
|
|
Lechuck perdona, te he saltado sin querer.
Esto que cuentas le pasó a un Dufour 325 que estaba al lado mío y además es cofrade esta Taberna. Es otra de las cosas a revisar esta Semana Santa, espero que sea una de estas cosas y pueda dormir mas seco ![]() Muchas gracias Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para saludar a todos e invitaros a compartir mi
cuando visiteis Mataró.Soy muy lector del foro, pero poco participante. Sin embargo en esta cuestión comparto experiencia, que creo puede ayudarte. En muchos Dufour, también otras marcas, el calentador tiene un presostato de seguridad, que deja escapar agua cuando se produce sobrepresión en el calentador. En este caso el agua corre por debajo del contramolde y acaba en sentina, ya que no hay tubería alguna que dirija esta perdida. Veras que es un tema común: http://boefamily.dk/dufour/viewtopic.php?t=21 al que han buscado diferentes y particulares soluciones. Espero haber podido ayudarte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuros | ||
ROyOR (07-04-2011) | ||
|
|
|
Muchas gracia Kuros, desconocía esto que cuentas.
Voy a leerme bien el foro que me recomiendas y ver que soluciones proponen. Saludos Rafa NOTA Perdonar que no pueda agradecer a todos vuestras respuestas, pero las de ayer a partir de la contestación de Vigia no me sale el botoncillo de agradecer.
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo resolvi de la siguiente manera.Agua con colorante y fuera de epoca de lluvias , y dos o tres dias entre prueba y prueba.
Primera prueba agua con colorante en tornillos de regala .a los dos o tres dias en candeleros luego en portillos etc hasta que di con el problema que era un portillo.Si al menos sabes la amura es obvio que reduces a la mitad el trabajo.Si entra bastante agua sera mas bien en una superficie horizontal que forme algo de charco.Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javib | ||
ROyOR (15-01-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias RoyoR.
Estoy de acuerdo en que los franceses parede que escatiman en remates Por lo demas estoy contento con mi Jeanneau S.O. 32i
SAL PARADISE MMSI: 224295240 ![]() "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| agua, contramolde |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|