![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena pareja, ya me lo había dicho un 'pajarito' a ver si lo disfrutáis todos lo que podáis y nos vemos por estos o esos mares,
Un abrazo a los dos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades! y
![]() Yo también acabo de cambiar de barco, y conozco esa sensaciones... por lo menos, "Escabtx", mi antiguo barco, se queda en la familia, pues ahora lo tiene mi cuñado (el cofrade Loquillo). Por cierto, yo estoy en el Port Olímpic. ¿Qué modelo es Isis, a ver si lo veo por allí? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vereis cuando Aventurera vea todos los comentarios vuestros !!!
![]() Mil gracias a todos !!! ![]() JR El ISIS es un Super Daimio con el casco azul; lo veras a partir del Domingo en los pantalanes de Brockerageportolimpic, que es quien se lo queda. Mirabras - Efectivamente la nevera es electrica y FUNCIONA ... Ademas es grande !!! Vamos a llenarla (y vaciarla) ![]() Eusebi !!! - Guardanos sitio este verano en Palamós ... que no te libras de nosotros !!! Aunque no habrà presupuesto para entrar a puerto ... ![]() Y para todos, un abrazo de agradecimiento de vuestras palabras. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades chicos!!!!!!
El que la sigue la consigue![]() ![]() Espero esta vez sí conoceros a vosotros y a vuestro peaso de barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES PAREJA!!!
Me alegro mucho por el cambio, aunque el Isis os dejará un recuerdo imborrable. ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y enhorabuena
, no sabeis la envidia que me da, sana por supuesto , yo también espero poder subir de eslora algún día .Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y este año llegaremos a timepo de comer algo en la Chocolat Factory, que el año pasado no llegamos ni a los postres !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desearos lo mejor para con vuestro nuevo barco.
MUCHAS FELICIDADES. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Que lo disfruteis
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ISIS tiene nombre maternal, de iniciación y primeros pasos. Nombre de diosa protectora y condescendiente, nombre de madre.
KIRAN es nombre de padre, tiene carácter y seguro que imprime caracter. Despierta cierta agresividad, suena a "estar en guardia", a mantenerse alerta, a estar vivo y presto al desfío. Parece que quiera navegar constantemente, cortar las olas y descubrir nuevos mundos. Kiran suena a perfeccionamiento y a maestría. ¡¡ME GUSTA!![]() Que lo difrutéis ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y bienvenidos al club de los feeling !!!
|
||||
|
||||
|
Hola, enhorabuena por el cambio, que el niño venga con un pan bajo el brazo.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Ahora toca disfrutar el cambio al máximo!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josebrio | ||
|
|
||||
|
||||
|
OLE,OLE, OLE!!!!!!
FELICIDADES CUANDO SE REALIZARA EL ENCUENTRO KIRAN VS MCFARROW 2?? YUJU!! Unas rodas para todos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tiene muuy buena pinta!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomarota1 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Felicidades de nuevo, y a disfrutar con el "Kiran"! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitats, sergi i Aventurera!
Que sigueu feliços navegant, navegant, navegant.. Por mi trabajo he visto el nombre de Kiran en algunos recien nacidos. Es de origen hindú, que tambien conozco por tener una sobrina de allí, y quiere decir algo así como "rayo de luz" A ver si paso el domingo. Por cierto Mirabras: Acabo de pasar por el E y tienes el barco hecho una "guarrada" ![]() Si sigue asi cualquier dia te lo lavo ![]() Joan Editado por joan en 07-04-2011 a las 10:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Joan Vacaciones seguidas de un fémur catacrac hacen que tenga en "standby" al "Mirabras". Por tener tengo la nevera parada.....y eso....es raro en mi. ![]() ![]() Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Bueno pareja
me alegro un monton de vuestra nueva adquisicion y seguro quien se quede con el Isis sabra apreciar lo que es un pequeño gran barco navegando.... Ahora a disfrutar de la nueva "aventura" y esperemos que pronto me pueda unir a vuestro club del 37".... ![]() ![]() ![]() El domingo espero daros la bienvenida si me da tiempo de acabar con los fondos del Squitx. Tengo que confesar que me pase el martes por el Port Olimpic i vi vuestro nuevo Kiran... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y disfrutarlo.
Que casualidad, le estoy echando un ojo a otro ISIS que venden en Granada... jejeje. Para que tengamos un ISIS en la taberna... brindo y disfrutéis de vuestro KIRAN. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rafauskiv | ||
aventurera (08-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡CACHISENLAMARSALADASEMUSHABEISESCAPAO!!!! Ja m'enteneu... jajaja...
Felicidades pareja, que lo disfrutéis más que el ISIS, que aunque ahora os parezca casi imposible, bien sabéis lo que hacéis y lo que buscáis... y por algo queríais subir de eslora... El ISIS os dejara un recuerdo imborrable, y os ha ensañado a navegar... igual que a mi... SNIF, pero VIVA Y FELICIDADES... ¡Una abraçada a tots dos! Aventurera: ¿tu no eras sólo sólo y sólo cañera? Me imagino que ahora irás con rueda... Sergi: ¿tienes "feineta" de radial y brico? Jajaja. Otro abrazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a largandoamarras | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va! tiene caña!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |