![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho una pajarita que tú no usas pijama.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s nosotros seguramente estaremos por el Levante....si nos haceis sitio ahi estaremos.
VePi............(2) Canela.........(1) Icebar.........(1) Kilinkala.......(2) Sátiro.........(2) Peleón........(2) Mapu..........(1) Llamichu......(2) Surco..........(4) MarcEolo......(2) Corredor VIII (2) Kabuty......... (2)+2 =4 Navegaciones..(1) Jolly-Roger (2+3 ?)?? Salud
|
||||
|
||||
|
Vaya banda leones...
![]() ![]() Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si decidis venir podeis hacerlo bien desde Alicante, o bien desde Santa Pola, Creo que los que vienen desde el Mar Menor dejarán el barco en Santa Pola y se iran en la tabarquera (jejeje y luego dicen de Falken ). De los de Alicante no se nada porque son de pocas palabras y no dicen ni mu , pero si depende de donde esteis, os viene mejor salir desde Alicante tambien teneis un catamaran que os puede acercar a la isla.Nosotros pasaremos la noche del jueves en Tabarca, pero la eslora de mi barco no me permite invitaros .De todas formas, cuando vaya faltando menos para la kdd iremos concretando cosas. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iremos concretando cosas: los que se quedan y los que no ....... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Marcelo, espero ir,mi mujer es de las que llega el día y le apetece....ir a última hora a donde va todo el mundo....y yo tengo que buscarme la vida ![]() .Nosotros en principio estarímos en Denia,pero nos desplazariamos a Alicante.... Muchas gracias por tu invitacióna y tu orientación y tu barco, yo ando con el mono de navegar y ya que hace 4 meses que no ![]() .....quizaaasssss![]() ... .A lo que iba, deciros que en esto del as vaciones casi todo A ÜLTIMA HORA ![]() ![]() hoy creo que os dire si si o si no...Saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|