![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
para todos.cañonero a ver si pasas a supervisar ésto... Ayer monté ésta linea de trenzado por cierto bastante cara... A su vez el chaval que me lo vendió me puso 2 metros de fluor Adjuntos 20515 para atar directamente ésto: Adjuntos 20514 al fluorocarbono... Es así? Esta sardinilla de la marca maria, tenía una ancoreta la cual quité y empaté esos dos anzuelos segun lo explican en la red... El nudo adecuado cual sería? Por cierto ésto es un futuro rubber ![]() Ya os diré como y si lo acabo... no vale reirse...de los inventos... Adjuntos 20516 Ahora falta rebajarle plomo,darle la forma de los que venden,pintarlo y ponerle algún fleco mas de silicona más los dos anzuelos... Que...algúna idea más respecto al rubber ?Saludos ![]() Editado por ilio en 19-01-2012 a las 12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ese rubber si lo separas un poco del plomo "nadara" mejor , recogelo lento y pronto me enseñaras una foto. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Último restilng a mi rubber casero....
Adjuntos 20519 Adjuntos 20520 A ver que os parece... Esta tarde lo mojo..fijo... Editado por ilio en 20-02-2012 a las 12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El plomo no debe de ser la cabeza der bisho!!!...dale un poco de distancia un par de centimetros desde la cabeza del calamar al plomo para que el jigg navegue libre del movimiento forzado del plomo, eso los llamara mas.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a curricar que es el idioma que yo conozco en vez de cacear
.Gracias Ilio ahora ya se lo que es cacear, para mi era curricanear. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.El otro día,Estuve curricaneando,en la misma desembocadura del rio Turia de Valencia,ya que sin combustible en el deposito no pude ir mas allá![]() Por la tarde la gasolinera estaba cerrada y, con las mismas ganas que tenía de ir a pescar al emisario de la depuradora a unos 20 metros(aprox) me quedé.... Probé ahí,a la salida del nautico, pero sin el jiggin, puesto que no tenía suficiente profundidad, tampoco me decanté por mi rubber,puesto que debo separarle aún el plomo (la cabeza), del señuelo...como me dijisteis... Pero vamos, que sin creerme que algo picase en mi curri...lo dejé caer a popa de mi barca...y... Zzasssssssssss Picó,,,,algo.... !!No tenía ni idea de lo que sería,puesto que puse la tira de 4 plumas japonesas que venden ya montada, y al final una "peaso de cucharilla" que imaginaba, que nunca mordiese algo....ahí... Bueno, pues era un jurelazo .Al poco rato ya tenía otro,y se me escapó otro más... Vamos, que vine encantado de sentir los tirones que ese pescado de baja calidad me entregaba. Ha sido mi primera captura en esa modadlidad. Ahora espero poder contaros las próximas...espero de mejor clase de pescado. Gracias por vuestra ayuda y darme a conocer, que es posible pescar algo...!! Cita:
![]() Gracias. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ilio | ||
becanoma (11-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ilio, bien empiezas
![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a un pulpito que tengo para curri, se me ha ocurrido ponerle el plomo de bola dentro para probar con el a jigg. Ya os mandare fotos, y cuando lo pruebe, los resultados.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |