![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira Skua, yo pondría un bocata de chorizo con mantequilla en el anzuelo a ver si asín te entra algún cachalote hembra, siempre con el bañador bien ceñido, tipo Speedo o algo así.
![]() Mañana me voy a Valencia a navegar hasta el domingo, dan 30º este fin de semana. Que tal todo?A ver si el puente de mayo me acerco. Hablamos. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe aque der gitano que tira un gargajo ar piso y dise:
Ahí ta ahogue, malage!! ![]() Nosotros llevamos toda la semana con 30º osea que, no me das envidia ![]() En cuanto a lo del bocata, ya lo intenté, pero se tiro tu sobrino pequeño a por el ![]() Que la fuerza te acompañe.
|
|
||||
|
||||
|
A curri y en nuestra rias, caballas, jureles o lubinas, solo que para tentar lubinas lo mejor seria acercarse a la costa y con el velero, te pueden salir caras.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, los expertos no quieren competencia
. Seguiré con las plumitas blancas y el método de prueba y error que tan caro me sale .Lo de las lubinas es complicado desde el velero, pero el año pasado cogí una, aunque la devolví, era mini mini ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|