![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has descrito a MUCHOS "navegantes de recreo". Yo los llamo, "navegantes de pantalán".
Otros - menos afortunados - son el extremo opuesto. Pero, claro, la Administración vuelve la mirada al PRIMER grupo. Es una mirada, deformada, pero que a sus fines, le viene "de puta madre" ¿Y cuáles son sus fines?.....RECAUDAR...siempre RECAUDAR. Cuánto más nos bajamos los pantalones, más a la vista quedan nuestras vergüenzas. No te olvides de eso, admirado e histórico cofrade. Te felicito, por el alarde de imaginación. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
je je je
![]() . Creo que por ahora no me afecta el "virus" de esta "enfermedad".Espero ansioso las caracterísiticas del resto de "enfermedades". Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() otro compendio que acabará en la publicaciones tabernarias, bravo!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se te ha olvidado decir y cito a mi amigo Tiwanaku, que éstos enfermos son ocasionalmente aquellos que "Tienen el dinero por castigo..." ahí radicará el primer brote de la enfermedad... ¿Es contagiosa...? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No sé si será contagiosa, pero seguro que la vacuna costará un huevo ![]() ![]() ![]() Muy bueno cofrade, a la espera de la siguiente entrega, ya noto ardores, ya, ¿es grave doctor? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta no la tengo... pero tengo uno en el pantalan
![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos cuentas la proxima |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|