![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Don Yayo:
Espero que te quede bien el refuerzo. Yo únicamente te conté mi experiencia y te transmití los consejos recibidos de otros cofrades. Efectivamente, recibí las fotos de la "operación WC" allá por Navidades y creo recordar que te contesté. En cualquier caso y por si las moscas, aprovecho para agradecertelo otra vez. Unas ![]() ![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mañana vamos a firmar el contrato de venta de mi querido Fortuna "Arroutado II" que tantas alegrías me dió durante los quince años que lo he disfrutado y mimado. Se lo queda un cofrade amigo además de rival en las regatas que seguro que lo va a cuidar muy bien lo cual le agradeceré, pues se le coge cariño a estos "bichos". Le deseo que lo disfrute y que le proporcione muchos exitos en regata (seguro que sí pues es un gran navegante) y muchas satisfacciojnes en crucero. Aunque voy a dejar de ser propietario de un Fortuna 9, sabeisd que podeis contar conmigo para lo que necesiteis. Un abrazo y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas... resulta que he de cambiar algunos patines de la mayor. He visto que hay tres medidas: 16 19 o 23. Sabeis cual es la medida de nuestra guia de mástil? Como siempre gracias por adelantado... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades. Necesitaria una caña del timon. A ver si me podrias indicar quién la vende o la fabrica.
Tengo un Ro300 y estoy en Barcelona. Saludos y unas rondas de calimocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con el nuevo. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecitas a todos
![]() .Icarus, tengo una foto de tu fortunita cuando navegaba en Portosin, eso sí delante del mío. Si te interesa te la escaneo y te la mando, tiene aquel. Seguro que no vamos a perder un excelente compañero de asociación, espero que te conectes y nos instruyas un poco más. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la venta Icarus!! ¿Cual es tu nueva criatura?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas rondas de cerveza para todos.
![]() ![]() Ando dándole vueltas a un Fortuna 9 que he visto en seco recientemente, pero tengo dudas sobre la unión del casco y orza, donde se aprecia una grieta longitudinal por toda ella, no profunda pero claramente visible. Os paso foto para que me deis vuestra opinión. Gracias https://drive.google.com/file/d/1HtZ...w?usp=drivesdk
|
||||
|
||||
|
Cita:
.(En un rinconcito de tu corazón sabes que nunca tendrás un barco como el que has vendido) Suerte con tu nuevo compañero de millas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |