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VHF: Canal 77 |
#1
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Empresa Formal
Siempre es bueno saber de la profesionalidad y buen hacer de las empresas de este mundillo de los aficionados a la mar.
Os cuento: en julio de 2009 compre unas baterías de AGM a la empresa LIDER BAT PLUS, S.L.L., La semana pasada confirme un problema que venía detectando en mi banco de baterías, una de ellas estaba mal. Me puse en contacto con la empresa vendedora, sin muchas esperanzas, dado que había pasado más de un año. Les comente el problema que tenía con la batería, no era normal que una batería de esas características en un año y medio se hubiera estropeado, ante mi sorpresa el comercial que me atendió me dijo que el también opinaba que, efectivamente, no era normal y que me reponían la batería sin ningún costo por mi parte aunque se hubiese acabado la garantía. Así que “chapo” por la empresa y “chapo” por el comercial Alejandro Rodríguez. Por mi parte nada más que recomendar la empresa por, calidad, precio y servicio postventa. En el foro de grupos de compra se ha organizado una compra conjunta de un analizador de baterías de la casa Victron, para los que puedan estar interesados.
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Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
#2
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Re: Empresa Formal
Yo también les he compardo
Los precios imbatibles y el servicio perfecto. un 10 Kenzo |
#3
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Re: Empresa Formal
Está muy bien que se comporten así las empresas náuticas, pero la garantía legal son dos años, por lo cual estaban obligados y en cualquier casa de repuestos de automóvil te dan tres años en las baterías. Es casi un estandard de la industria.
Pero siempre es de agradecer que al menos faciliten las cosas. Unas |
#4
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Re: Empresa Formal
La ley dice ( y me la conozco bien, por otros motivos) esto.
Desde el momento de la compra y hasta los 6 meses se sobre entiende que el bien de consumo tiene defecto de fabrica en caso de fallo y el fabricante esta obligado a reponer/devolver el dinero. Despues de los 6 meses y hasta los 24 tiene que ser el cliente quien demuestre mediante una prueba pericial que el fallo es de origen y no de mal uso ya que se entiende que si funciono durante mas de 6 meses el fallo no es de fabricacion.
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Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
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