![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xevi: Tienes toda la razón. No es correcto. Disculpadme.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tati Pascual | ||
XEVI (07-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Jabsco y hace un tiempo leí aquí lo del chorrito de aceite vegetal y desde que lo hago esporadicamente la verdad es no solo se mantiene sino que funciona mucho mas suave y mejor.
Lo del agua dulce es de lógica. Desde la misma ducha se llena si se va a estar un tiempo sin usarlo y fuera. Desde luego, lo que le va mejor a todo.....es usarlo habitualmente y bien....aunque parezca mentira, es así. Sobretodo si lleva gomas, juntas y embolos. Tengo el famoso montaje en Y y también uso de vez en cuando el tanke kk por el mismo motivo, usar usar usar para las juntas y gomas mucho mejor. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, una cosa es ekl mantenimiento y otra los olores, para el mantenimiento recomiendo un desmonte anual y pasa todas las piezas con vaselina, incluido el embolo, montas y mano de santo, funciona mucho mas suave que echandole aceite y no degradamos el medio marino.
para las Olores en Acastillaje Difusion venden el producto puritec, facil de instalar y efectivo. Espero haberte ayudado saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Kailoa. Lo siento, pero el aceite vegetal no degrada el medio marino. Es vegetal, como su propio nombre indica y se lo zampan los peces que da gusto. Me gustó cuando leí aquí y por eso lo uso. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por ignius en 07-04-2011 a las 23:57. |
| 2 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje: | ||
gacilupeto (31-05-2011), kAILOA (08-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el estado de las juntas después de un largo período sin mantenimiento.
La junta tórica es la responsable que el émbolo aspire y expulse correctamente. La válvula antiretorno con tres aletas es la que evita el retorno del líquido después de vaciar el W.C. Las costras de color blanco son de sal más ??? ![]() Está claro que es necesario aclarar siempre el circuito con agua dulce
Editado por INAF en 04-07-2015 a las 07:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|