![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Mil a todos, la verdad es que el resultado de la reunión ha sido más o menos el esperado (uséase, cacalava ), pero había que intentarlo, ya sabéis, aquello de no rendirse sin presentar batalla y todo eso ![]() Besotes a todos y gracias por estar ahí ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, manifestaos, dia 3 o dia 11, os echo de menos, me habia hecho ilusiones de veros a algunos en formentera, y no pudo ser.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ambos días me van bien, que elija la patrona
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien ambas fechas. Pero con animo de avanzar propongo el 11 a fin de dar tiempo a la convocatoria. Ah, me olvidaba: marche una ronda
|
|
|
||||
|
||||
|
Ainss, pues siento llevar la contraria, pero a mí me viene mejor el 4 (Txemaaaaa, que andas despistaooo
) por motivos laborales, no obstante, me atendré a lo que vote la mayoría Besotes, nos vemos algun miércoles ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi también me va bien las dos fechas, aunque prefiero el primer miércoles, por veros, que ya tengo ganas, y en segundo lugar por hacer honor a la cita de kdd estable el primer miércoles de cada mes.
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la opinión de grumete sirve, ahí va una: respetense las tradiciones que no es bueno ir contra las costumbres piratas. Así pues, avance la opcion del primer miércoles. Ron para todos
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|