![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kibo, gracias por tu comentario sobre mi barco. Bueno, mío hasta mañana porque lo he vendido y mañana vamos a firmar el contrato. Se lo queda un amigo también regatista que lo va a mimar como se merece.
Un abrazo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
KIBO (08-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pregunta difícil de contestar. Ambos barcos son excelentes. Dependerá del mantenimiento que haya tenido el barco en cuestión.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a norte | ||
Icarus (08-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
......Con la emoción de la venta del barco de Icarus al final no contesté al post. Yo en este tema no soy parcial, pero os daré mi opinión. Mi actual barco es el sexto, todos veleros y hasta la fecha el Fortuna es el mejor. Eso que el actual dicen que es mejor, aunque tendremos que darnos tiempo para adaptarnos el uno al otro.
El puma 29 me parece muy buen barco pero el Fortuna para mi no tiene color, dos camarotes dobles cómodos, un baño del tamaño de un 33" y navega...amigo... como navega. Yo no lo dudaría, me compraría el fortuna sin dudarlo. Si no puede ser el del cofrade Icarus que estoy seguro que es el mejor...alguno hay por ahí a la venta en muy buenas condiciones y bien equipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Puma 29...lo reune todo
![]()
|
||||
|
||||
|
En igualdad de estado y precio, Puma 29.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo tengo puedo decirte que durante bastante tiempo buque un Puma 29 y localice varios, pero no acababa de comprar aun estando bien conservados y con un precio correcto.
Se me cruzo un Fortuna 9 y lo tuve muy claro, me lo quede a la primera. Creo que la configuración clásica del 29 no me acababa de convencer. Visita los dos a ver que notas. ![]()
En mar calmado todos somos capitanes. Editado por picaroll en 01-11-2016 a las 19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el Puma 29. Un barcazo, precioso amplio , rápido, tienes una sensación de seguridad importante. Me parace mejor barco que el Fortuna 9 , pero para gustos los colores.
La distribución interior es muy cómoda, no tienes camarote a popa , pero la cama conejera es muy amplia y a cambio tienes un salón muy despejado y amplio, con la mesa plegable que es magnífica. El baño es suficiente y el camarote de proa es muy cómodo. Un gran barco a pesar de los años, y en cuanto al brico , lo probable es que los dos barcos tengan bastante que arreglar. Suerte ![]()
| Etiquetas |
| fortuna 9, puma 29 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|