![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi barco no lleva enrrollador y no se lo pongo ni regalao, pero claro para gustos colores
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inclinaría por el Dufour 385 aun que el Elan 384 es también un barcazo, vamos que esta el listón bien alto.., y por supuesto sin enrollador..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las opiniones. Parece claro que hay que olvidarse del enrollador de mayor.
Dado que ambos barcos parecen tener unas prestaciones similares (sin olvidar que están diseñados para la navegación de crucero), la elección entre uno y otro está condicionada por el diseño exterior y e interior: En el exterior, el Dufour tiene dos ruedas, lo que divide la bañera limitando la longitud de los bancos. Además, he leído que al ser las ruedas más pequeñas de lo normal son algo más duras de lo que deberían. En esta eslora, ¿es una ventaja importante contar con dos ruedas? En el interior, el Dufour tiene la cocina longitudinal a lo largo de la banda de babor, perjudicando, en mi opinión, la comodidad cuando tienen que sentarse seis personas. ¿Cuál es vuestra opinión? Gracias otra vez y nueva ronda a mi cargo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Es mejor alquilar o comprar un velero? | Junio | Foro Náutico Deportivo | 53 | 30-08-2018 15:08 |
| Comprar un timon??!! | grance13 | Foro Náutico Deportivo | 18 | 19-03-2009 10:50 |
| Velero 12mts. Cual Comprar | JGM | Foro Náutico Deportivo | 36 | 27-06-2008 13:39 |
| ¿Que deshumificador comprar? | Al Pairo | Foro Náutico Deportivo | 13 | 07-11-2006 07:45 |