![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Sin fotos no hay barco!
Ahora en serio, enhorabuena, es un buen barco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya has disfrutado de uno de los dos dias mas felices que te va a dar el barco, enhorabuena.
![]() El dia que lo vendas disfrutaras del otro ![]() No te preocupes que entre medio tambien te dara buenos ratos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A disfrutar y navagar
Buen barco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! y suerte con el papeleo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena un
![]() y bienvenido al club de los rarros ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!
![]() ![]() ![]() Disfrútalo mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() alaaaaa, otrooo maassssssss... veeeengaaaa.... que hay sitioooo |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades!!!!!! venga esas fotos!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena...¡Que corra el ron!!!Disfrútalo, cuelga fotos y cuenta alguna batallita con él. Ese es el precio de ésta tu "Universidad del mar" ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
ayyyyy que no se como colgar fotosss. perad que voy a investigar.
Gracias todoss |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|