![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
REPITO
Uffff, que callados estáis!!! Esto no es normal eh...Bueno, os agradecería a los indecisos que os decidiérais; a los que se han enterado y no se han pronunciado, lo hagan, por favor; y a los que no se han enterado, que cada uno se lo vayamos diciendo por mail, teléfono, tamtam (ya que las señales de humo están prohibidas ), o incluso a gritos ![]() ![]() - Maruxía 1 - ROyOR 1 - ROyORa 1 - Retrever y Armadora 2 - Kaia y Argia 2 - V.Occ y marinera de inferior graduación 2 - Moom y su Jefa 2 - Andrea, Almiranta y Breogan33 1+2 - Gladiaitor 1 - Pawnee ? 1? - Tangersoto?? 1+... -West_bay .... 2 ? - Tagore tres ..... 2 Total .... 16 + 4 +? y Andrea Nos vemos en 13 dias (a Rafa y Bebes, en 5 ??? )![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Jooooooooooo, que pensé que ya nadie me hacía caso!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Bueno, como ya me temia no vamos a poder asistir a tan magno evento , muy a pesar mio, pero lo primero es lo primero....es lo que tiene volver a ser un "jovenzuelo" estudiante... Disfrutad de la navegada, las viandas y de la buena compañia y tomaros una de 14 y unos geteses a nuestra salud...![]() Un abrazo Jesús
|
|
|
Cita:
![]() Estudia mucho y aprueba pronto, asi podrás pasartelo bien en verano. ![]() Abrazos y besos variados
|
||||
|
||||
|
Cita:
BIquiños ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando puedas Alicia, tengo unas ganas de verte..... ![]() ![]() ![]() Ya sabes que siempre tendrás sitio en la Puebla ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueeeeeeeeenoooooooooooooo, tendremos que esperar para ver a "nuestra Andrea" hasta el verano entonces, joooooooooo, ya no la vamos a conocer, estará hecha una chica!!! Estudia muchooooooooo para poder venir pronto ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Alicia intenta convencer a tu tío Santi para que venga, que a mi no me hace casoooooo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Jueves 21 estaré en Baiona "pertrechando" para zarpar el ancla de la AUPB. Pero, pero, quizás me revuelva pro Pontevedra y me acerque al norte. Un tiempo. Un abrazo para los Rafni, y para todos, especialmente a mi queridísima perlasirena... Tanger .... ![]()
|
||||
|
||||
|
YA HE VENIDO RAFA!!!
![]() Revísame la lista, porfa ![]() REPITO Uffff, que callados estáis!!! Esto no es normal eh...Bueno, os agradecería a los indecisos que os decidiérais; a los que se han enterado y no se han pronunciado, lo hagan, por favor; y a los que no se han enterado, que cada uno se lo vayamos diciendo por mail, teléfono, tamtam (ya que las señales de humo están prohibidas ), o incluso a gritos ![]() ![]() - Maruxía 1 - ROyOR 1 - ROyORa 1 - Retrever y Armadora 2 - Kaia y Argia 2 - V.Occ y marinera de inferior graduación 2 - Moom y su Jefa 2 - Gladiaitor 1 - Pawnee ? 1? - Tangersoto?? 1+... -West_bay .... 2 ? - Tagore tres ..... 2 Total .... 14 + 4 +? Nos vemos en 12 dias (a Rafa y Bebes, en 4 )![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Mañana la reviso, ahora me voy a dormir.
Hasta mañana Rafa
|
||||
|
||||
|
Si las cosas siguen evolucionando de la manera que van hasta ahora, dentro de siete dias estaremos tomando unos GT´s con vosotros y descansando de estas últimas , largas y duras semanas.
Espero veros pronto.
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de leer eso; Venga, ¡que os lo habeis ganado!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|