![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
Ahora a practicar... subir fotos ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, es un barco precioso.
![]() ![]() Ahora a navegar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena armador que envidia sana me das!!!!
![]() Espero poder copiarte pronto!! Buenos vientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() ![]() Enhorabuena amadorrrrrr!!!! Digo armador!!!!!! Que lo disfrutes con buenos vientos y buena mar. Está guapisimo tu juguete!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora a navegar, navegar y navegar¡¡¡¡¡¡. Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
No se te ocurra decir por aqui cuanto te ha costado, cambiale el nombre al barco, hazle el seguro por lo que declares en hacienda, que es vinculante.
Hazme caso y no te llevaras el primer dijusto del barco, recuerda la agencia tributaria nunca duerme.
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA!
![]() ![]() Pedazo de barco para estrenarse. Que lo disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
|
Fernando eso se llama llegar y tocar el santo, me alegra que tus sueños se vayan cumpliendo, un abrazo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!
yo fui armador, a los 3 años me desarmé, y ahora estoy pensando en volver. Mi primer cascarón era demasiado heavy, y para el próximo iré a algo como el tuyo. Que lo disfrutes!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito el barco si señor
por las fotos.Tiene buena pinta ....................... ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por esa buena compra, que lo disfrutes con buenos vientos!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclarame este punto, que me interesa. Piensas que está conectada Hacienda con las agencias de seguros???? Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Barcazo te has comprado, un 35 pies es un tamaño importante, amplio y cómodo, una linea muy bonita. Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito,bonito...que digo bonito ES PRECIOSO!
![]() Enhorabuena y que corra el champán !!!
|
||||
|
||||
|
Una vez mas... FELICIDADES!!! ojala algun dia me encuentre en tu misma situacion... (me refiero a la compra del barco...)
Pero como digo yo... ya falto mas!!! jejejeje Buena mar y muchas millas...!!!
|
|
Enhorabuena fcolino.
Espero que empieces a disfrutar y a navegar cuanto antes. Tambien te deseo que apruebes rápido el PY. Como siempre digo, esto de navegar es la peor droga que existe ![]() Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Muchas felicidades por esa preciosidad
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|