![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el de oliva en las tostadas
![]() El hidraulico lo mande a los artistas de inmasa, se que el aceite es rojo; similara al de la inversora supongo ![]() ![]() ![]() LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Hola Antonio
Te dare otro consejo de perro viejo, mas viejo que perro, vete acostumbrando al aceite, a los latiguillos, fugas etc y lleva recambios porque a Imnasa no la tendras a bordo cuando estes por la mar oceana ![]() http://************.blogspot.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Si, llevo el barco que parece un taller con velas
; lo mande a inmasa porque se ha averiado internamente los sellos de la botella que si no... les pensaba pedir un recambio de latiguillo y despues de la acertada pregunta de mi amigo TAMAMOANA aceite hidraulico de respeto.Estoy un poco agobiado por la de cosas que todavia me faltan por hacer al barco. Pronto empezare a colgar fotos del altermnador PMA instalado, y otras cosillas. Dentro de nada empezare a dar la "lata" a gran TAMAMOA ![]() Me alegro que esteis bien Un abrazo ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
a voz de promto diria que es el mismo P.A que llevo yo, y NO me pasa lo que explicas, va igual de fino con corriente que sin , que desconectando el brazo (y lo hice por averia -cambio de escobillas- se calentaba mucho y se desconectaba)
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|