![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Icom IC-M33 150€ IVA y envio incluidos. (Icom España, no importacion)
|
||||
|
||||
|
Inmejorable calidad/precio...por lo menos para mi zona. Gracias IslaNautica.
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Islanautica (10-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias islanautica, pero la tengo mas economica aqui en mallorca en la tienda del navegante y me ahorro los portes(aunque tu me los incluyes)
|
|
|
||||
|
||||
|
VHF portátil SX-200
La VHF portátil SX-200 se sirve con los accesorios : Cargador 220 V con zócalo, cable de conexión a 12V toma de mechero, clip para cinturón, pack batería Li-ion.Dotada de las últimas tecnologías en telecomunicación, la VHF portátil SX-200 ofrece una claridad en la emisión y recepción excepcional. Muy compacta, de un peso mínimo. Con una gran pantalla de 36x25 mm. Muy fácil de utilizar. Dotada de todos los canales internacionales, la VHF SX-200 ofrece igualmente el acceso a 99 canales privados, y permite establecer una lista de canales favoritos. Estanca a la inmersión, permite una utilización segura bajo cualquier condición meteorológica. La batería Li-ion le permite una gran autonomía con un tiempo de carga reducido. • Potencia 1 / 5 W • Estanca a la inmersión : IPX7 • Diseño ergonómico y revestimiento de caucho para una excelente sujeción en mano • Gran pantalla retro-iluminada 36 x 25 mm • Todos los canales internacionales • 99 canales privados y lista de canales favoritos • Pack batería : Li-ion , alta capacidad • Peso ligero : 241 g con la bat. Por 150€ IVA y Portes incluidos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Realmente no la tienes mas barata, pero como bien dices al no tener gastos de envio te cuesta menos.
|
||||
|
||||
|
Esa emisora es homologable para un velero?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola la sx200, está homologada un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas Quina,
Yo tambien estoy interesado en uno mira el foro de compras conjuntas , igual se puede conseguir algo!!!! un saludet y salud san |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También dependerá del equipamiento que traiga... Por si acaso queréis echar un vistazo a la web de la DGMM para ver modelos homologados y lo que es también importante, hasta qué fecha están homologadas: Radiotelefonos portátiles VHF NO SOLAS homologados
|
|