![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... ha sido raro, ya que ha sido tipo test.
Doce prenguntas, solo una respuesta posible, dos modelos de examen. No hay puntos negativos. Quizas entre todos podamos recuperarlas 1.- de que se ve en el ocaso astronomico 2.- otro parecido 3.- que error no es = 0 si los espejos del sextante estan paralelos el del semidiametro5.- que es el almicantarat lugar geom de los puntos de igual altura6.- cuando se atrasa el reloj un dia navegando hacia el W7.- coinciden el abatimiento con longitudes? 8.- uno lleno de numeros de siderios... 9.- Tipos de proyecciones gnomicas polar, horizonte, meridiano10.- Que signo se da al abatimiento Negativo si es a baborY asi, hasta 12 (creo que apruebo, pero os lo digo el 27 ) Buena suerte a todos!Editado por Kepilla en 09-04-2011 a las 17:41. |
|
|
|
Kepilla te deseo toda la suerte del mundo.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Suerte Capitanes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias enviar si es que tienes examenes anteriores , me queda astronomia y teoria de navegación.
y espero allas tenido suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malevo | ||
maguilla (01-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte con tus exámenes ![]() PD: si, aprobé! Hoy he llevado los papeles para tramitar el título; gracias por tu ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :ad oracion: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |