![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno pués felicidades satyro!!, a mi todavía me queda la revisión del motor...pero me queda poco para acariciar el mar !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy me han confirmado que ya tengo pantalán y número de amarre, jejeje. Que ganas tengo y que nervios pues soy un patán para atracar. ![]() edito: para comentar que he comprado dos nuevas defensas, más grandes, para poner horizontal en las bandas de popa. ![]() ![]()
Navegando por la costa norte de Mallorca Editado por satyro en 13-04-2011 a las 14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
tic, tac, tic, tac....menos de 24 horas....y ahora voy a darle los últimos retoques...jejeje
|
||||
|
||||
|
Al agua patos!!!
![]() ![]() Enhorabuena Satyro, ya nos va faltando menos a nosotros también. Tama, se te ve ansiosillo , ya mismo...Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
enorabuena haber is disfrutas este vernaito1 auqnue lo encuentor caro 200€ para 15km? si lleva rmeolque y si tienes bola.. o alguien que te preste una furgoneta con bola y ya esta...
nosotros sacamos una 5,6 metros cabinada y la llevamos con una furgoneta y su respectivo remolque desde le pasoe maritimo hasta una finca que tenemos en inca para darle el antifouling y hacerle 4 reparaciones.. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
![]() Ahora a surcar los mares ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |