![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Se me ocurre que quizás, en un movimiento involuntario, haya tocado las dos polaridades de salida entre sí, manteniendo enchufado el cargador a la red, y que pueda haber dentro un fusible que haya saltado ¿alguien ha abierto este chisme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ese cargador me vale para un banco de dos baterias de 90 A cada una?
un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo provisionalmente con dos de 105 y aunque tarda la intemerata las va cargando. Alguien sabe si puede ser contraproducente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el cargador y he puesto a cargar una batería de moto que lleva descargada 1 año.
De momento se ha puesto a cargar, y lleva así una hora. Ya os contaré. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Es posible cargar las baterías con este cargador sin desenchufar los bornes?
|
||||
|
||||
|
Ha tardado justo una hora en ponerse en "FULL". Muy rápido me ha parecido para una batería descargada un año. Esta tarde, si tengo un rato, la montaré para ver si funciona.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las instrucciones te pone que se deben desconectar los bornes, pero si tienes puesto un corta corrientes no tendras problema.
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade-
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|