![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima travesia y la primera...
Editado por scubaduba en 06-03-2012 a las 13:25. |
| 2 Cofrades agradecieron a scubaduba este mensaje: | ||
aventurera (12-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!
![]() nos perdimos vuestra llegada... ![]() esperamos estar pronto por el E! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak!!
Y ahora toca cambiar la foto del Nick....a ver si os cabe la del nuevo.....que vaya bicho mas grande Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Y de regalo, ... pon alguna foto mas del barco nuevo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es que no caben las fotos !!! Este fin de semana que iré a poner en orden cosas, ya os traeré foticos ... paciencia .. je je Un abrazo a todos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy triste pues si no llega a ser por la enfermedad de mi padre ahora sería mio, pero me alegro muchisimo que se haya quedado en la taberna y con vosotros por que se que lo mimareis como al Isis.
Que lo disfruteis mucho, es un gran barco y seguro que os da muchas alegrías. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confieso que cuando lo ví por primera vez, puse en el buscador de la taberna info sobre el Feeling 1100, y encontré tu hilo sobre el Kiran. De todos modos, yo seguí a mi ritmo, pues pensé si tiene que ser será y si me lo "quitan" es que no era para mí; Estas decisiones no deben precipitarse nunca. Seguro que te espera tambien un buen barco a tí que te pueda dar un montón de satisfacciones. Lo que si puedo ofrecerte, cuando vengas por Barcelona, unas navegadas, y por supuesto unas buenas . Házmelo saber de verdad si vienes. De momento nos queda bastante curro; nada grave, pero siempre hay mil cosas a hacer. (La lista tiene ya varios folios .... ) pero te lo tendremos a punto y limpito para tu visita, y por supuesto con la nevera llena y fresquita. Así veras como te lo cuidamos.Un abrazo !!! Sergi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
bem me quer (12-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas se avisan¡¡¡ .... Me hubiese quitado la gorra super pija mega rosa que llevaba¡¡¡. De todas maneras, grácias por hacer de fotografo de la boda¡¡¡¡ .Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, mucho os viene encima, tanto bueno (navegar, navegar y navegar) como no tan bueno (bricolear, bricolear y bricolear), o a lo mejor sí, que creo que Sergi le gusta. Felicidades por el niño, o la niña, muy bien no se que sexo tiene aunque por la manga que he visto podria ser que tuviese otro barco pequeñito en la barriga ![]() Que paséis buenas veladas y mejores singladuras. Joan Vezino vuestro..a sotavento.. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a joan este mensaje: | ||
aventurera (18-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valen |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
FELICIDADES PAREJA aunque me da un poquito de pena el isis otra vez huérfano.... ![]() ![]()
aventurera (13-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que colgar más fotos de cuerpo entero, que en estas no se ve nada en estas...
![]() Editado por genoves en 15-04-2011 a las 20:26. Razón: q estoy empanao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Genoves Salut |
|
|
|