![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Ya es la hora de la decisión.
Comentaré mis impresiones según habéis puesto las fotos. Butxeta: Me gustaba más la primera que presentaste, negro y blanco, en la segunda, hubiera hubiera preferido un color más vivo para el fondo. Buen revelado y composición. Flavio: La que has elegido parece el resultado a haber mirado durante horas a un grupo de derviches danzantes. Tengo que reconocer que es original, pero el resultado... Me gustaba más la primera. Pawnee: Magnifico el revelado y la composición. Ese árbol abstracto queda muy bien. Jan: Muy buen trabajo. Color y revelado. Para mi gusto, excesiva simetría que hace perder interés a la foto. Visto un cacho se ha visto toda. Malamar: Me ha gustado mucho ver mi foto transformada en la cangreja de La Perla Negra (No me acuerdo si llevaba cangreja además de las cuadras, pero me da igual). Pena el acabado final, perdonado por tus condiciones informáticas actuales. Brullos: Como siempre, un revelado de libro. Fallo en lo de la originalidad, ya que sólo has enderezado y recortado. No pongo mi versión porque es prácticamente una copia de la de Pawnee y la suya está mejor. Pues ahora el ganador: Con las condiciones de la evaluación, el ganador es: Malamar Enhorabuena ![]() ![]()
"... Pero, en medio de un temporal, la silenciosa maquinaria de un velero (cabos, palos, velamen) no sólo captaba la fuerza, sino la voz salvaje y exultante del alma del mundo" J. Conrad. Editado por pacoperas en 11-04-2011 a las 18:36. |
| 3 Cofrades agradecieron a pacoperas este mensaje: | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|