![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mala suerte en la pesca, pero ver los delfines seguro que les alegro el dia . gracias por compartirlo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
un verdadero placer haber hablado con tigo y yo tambien e tenido el placer de haberme topado alguna vez que otra con estos magnificos animales,me alegro mucho sachi que tu hijo y amigos hayan vivido esta experiencia que de seguro no lo olvidarán en la vida.
Gracias por compartir el video. un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito video,
Grácias por compartirlo! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hoy día, ver a cualquier animal que aun puede disfrutar en libertad, justifica un mal día de pesca. Me pasa algo parecido cuando veo los muflones pastando libremente por los riscos de sierra Espuña. Metería en la cárcel a cualquiera que sea capaz de quitarle la vida a un ser así.
Sachi, me alegro mucho por tu hijo. Yo tengo una asignatura pendiente con mi hija menor, le he asegurado muchas veces que los vería, y aun no ha podido ser, el día que lo consiga, ella será muy feliz, pero yo lo seré mucho mas. Por cierto, este es nuestro mediterráneo, o un delfinario. ![]() De verdad que no sabemos lo que tenemos hasta que pillas un día así, y encima te toca trabajar ![]() ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Sachi (11-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Valencia tambien se ve alguno de vez en cuando, pero no he tenido la suerte de que vengan a mi lado siempre han sido a distancia. Que suerte han tenido los bautizados de disfrutar de algo asi.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AlfonsoB | ||
Sachi (11-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito espectaculo. Es una grata experiencia ver los delfines a esa distancia, solo en una ocasion he logrado tenerlos así, y es inolvidable.
Un saludo Barbaroja94 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Barbaroja94 | ||
Sachi (11-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Alicante y el fin de semana pasado vi muy cerca de la costa un banco de delfines impresionante... hace unos meses igual.
¿Será que las picifactorías los han acercado a nuestras costas? Es un auténtico espectaculo y para tus chavales algo fascinante para contar en el colegio... Respecto a la pesca, el día que os cuenta la maldición de mí barco nuevo alucinais...jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
no es algo que ocurra con exactitud pero por estas fechas suelen acercarse a la costa,el mayor banco de delfines que yo he tenido el placer de disfrutar fue hace dos años muy cerquita de la costa de cartagena concretamente entre las torrosas y la isla de los palomos,eran un montonazo,fue uno de esos años el los que la temporada de curri se adelanta,estabamos corriendo los curris sacando albacoretas,llampugas,pero era algo escandaloso,el agua parecia hervir cuando de repente aparecieron los queridos animalitos,en un momento me rodearon y claro me supongo que se pegarian una tripada expectacular,esta ha sido la vez que mas cerca de la costa los he visto.
si los pronostricos se cumplen creo que este año sera uno de esos de hecho la temperatura del agua esta subiendo para facilitar este fenomeo. un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|