![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENERO fanecas, congrio, besugos RESFRIADOS FEBRERO calamar,brecas, pargos, fanecas. besugos, rodaballo... MARZO Denton a currican de fondo(<<ENLACE >>), y comienzo de tunidos... ABRIL reo MAYO reo JUNIO jureles, solla,petos, Medregales JULIO jureles, solla, salmonete,petos, Medregales AGOSTO jureles, solla, salmonete,petos, Medregales SEPTIEMBRE Albacoras y Llampugas,bonitos,jureles,raor,verderol (curri y jigging) ,petos, Medregales OCTUBRE Albacoras y Llampugas,bonitos, ,petos NOVIEMBRE congrio DICIEMBRE congrio, besugos Grácias por vuestras aportaciones. Personalmente desconocía lo de la temperatura. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando pero nada ¿ Para cuando lubinas?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando vengas a Sada
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos, ya queda menos, pero tendras que garantizar las lubinas
. ( Aunque sean del eroski para sacar las fotos )
|
||||
|
||||
|
Como en todo, becanoma, si las pagas tu, con el ticket dos años de garantia...
Ahora como te inviten...va ha ser que de garantia...el paseo!!! ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades:
ya están las melvas gorditas dando caña ![]() ![]() ![]() ![]() hoy me he despertado temprano , he cogido los bártulos y al barquito a limpiar,ordenar,en fin,hacer algo de entretenimiento para pasar la mañana,pero a las 9:30 me he dicho ....joder,voy a pasearme un rato que para limpiar tengo mucha mañana,total,decido echar un curri con unas cucharillas junto con unos púlpitos,cuando estaba llegando a la isla de escombreras una pasada de gaviotas revoloteando a una milla de la isla de escombreras y como no,pues enfilado para ellas y............zasssss........en un momento cuatro melvas de casi dos kilitos, así que ya tenia un mejor motivo para limpiar mi embarcación ![]() ![]() ![]() Así que, últimos de abril y mayo melvas.Ya tenemos algo mas para rellenar los meses algo vacios. un saludo y unas ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a el pescatero | ||
nautic (17-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se veia venir...a ver si mañana no se quedara el levante y pudieramos darles un par de vueltas...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| calendario, pesca |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|