![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo provisionalmente con dos de 105 y aunque tarda la intemerata las va cargando. Alguien sabe si puede ser contraproducente?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado el cargador y he puesto a cargar una batería de moto que lleva descargada 1 año.
De momento se ha puesto a cargar, y lleva así una hora. Ya os contaré. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Es posible cargar las baterías con este cargador sin desenchufar los bornes?
|
||||
|
||||
|
Ha tardado justo una hora en ponerse en "FULL". Muy rápido me ha parecido para una batería descargada un año. Esta tarde, si tengo un rato, la montaré para ver si funciona.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las instrucciones te pone que se deben desconectar los bornes, pero si tienes puesto un corta corrientes no tendras problema.
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade-
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas y un cafe.
mi me funcionó bien un par de años, pero ahora, cuando de tanto en tanto lo uso en la batería de ela moto n quiere pasar se stand by. Lo que hago es dejarlo instalado y de tanto en tanto me acerco a apretar el botón. A base de dejar el dedo encima un buen rato suelo conseguir que funcione, aunque no es plan. De todas formas, por el precio, me conformo con que me dure dos años. Por cierto, si la batería stá en mal estado parecerá que la carga pronto,pero es porque no admite más) carga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe ser eso, a mi me la cargó en una hora. Ayer por la tarde la puse en la moto y...no arrancó. Hoy intentaré arrancarla desde la batería del coche, a ver qué tal. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|