![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Ahora toca disfrutar el cambio al máximo!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josebrio | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba programada Regata en Premià.
A las 12.00 se hiza la señal de aplazamiento..... NO HAY VIENTO ![]() ![]() Como la prevision era de viento del sur y se veian velas en el horizonte, el comité decide ir al teórico barlovento y tomar mediciones. Me hallaba a 1.2 millas del barco de Comité, a un rumbo del 210º. PERFECTO 6 nuditos de viento del 220º. Lo comunico al Comité. .- Comité, comité, para balizador. .- Adelante balizador. .- Tenemos 6 nudos del 210-220º. .- De Acuerdo, aqui CERO del Cero....... Pasan los minutos....mientras, tomamos el sol, por eso de la Fotosintesis....... ......... ......... .- Flota de Premià, flota de Premià. Os habla el Armador del KIRAN, nos estamos acercando a la zona de Regatas, en el traslado del PEAZO FEELING a Premià. Multiples felicitaciones de la flota se escuchan por VHF. ......... ......... .- Balizador, balizador, para Comité. .- Adelante Comité. .- Danos una Lectura. ....... ....... .- Siguen los seis nudos del 210º .- Pues aqui tenemos 7 nudos del 60º ![]() ![]() . Vemos la racha que viene de Mataró y parece estable, vamos a montar para el 60º......- Vamos para ahí. Mier*a, mier*a. Estamos balizando con una Arcoa de fibra (Octubre Rojo en reparacion) que no corre mas de seis nudos. Marcamos posicion con el GPS y tenemos mas de 2 millas de recorrido, se acerca el tiempo limite. Cuando nos estabam os acercando ya a la zona donde dejar la Baliza, el Comité inicia el procedimiento de Salida... .- 5, 4 3, 2, 1 TTOOOOPPPP¡¡¡¡, Señal de Atencion. cinco minutos para la Salida. Otra vez MIER*A, nos falta todavia 1/4 de milla para llegar.... ....... ....... ....... .- 5, 4, 3, 2, 1. TTOOPPP Señal de Preparacion..... Buf estamos ya sobre el punto. Menos mal. Cuando estabamos preparando para lanzar el Fondeo...... .- ...TTOOOPPPPPP ¡¡¡¡¡¡, Hizada Inteligencia, ha habido un role y ahora sopla de 240º .- Balizador, balizador para Comité. .- Adelante comité. .- Ha habido un role y ahora sopla del 240º. ¿Cómo la teneis? .- Pasar al Canal de Trabajo. .- Ok .- Balizador, balizador para Comité. .- Adelante Comité. .- Pues eso, ha habido un role muy brusco, ¿Cómo la teneis para colocar la boya a barlovento? .- Pues realmente muy mal, tardaremos unos 25 minutos en llegar, pero entre el procedimiento y la navegada hacia barlovento, cuando la Flota este ahi, la boya ya estará fondeada y en todo caso podemos hacer nosotros de boya. .- De acuerdo, de aqui un momento iniciaremos nuevo procedimiento. Marcamos nuevo WP ,menuda practica de GPS la de hoy, y nos dirigimos hacia ahi, tenemos que cruzar la zona donde estan los veleros esperando la salida y recorriendo la linea. Nos falta media milla para llegar..... .- TTOPPPPP.... Se anula la regata por viento inestable en direccion e intensidad y por haver superado el tiempo limite para dar salida segun instrucciones de Regata. En esos momento el viento era CERO PATATERO... Nos dirigimos al barco de Comité para devolver las balizas y nos dirigimos a PUERTO, esta soplando un 330º ![]() ![]() C O N C L U S I O N: 1.- En el MARESME la predicciones no funcionan. 2.- Hoy el culpable ha sido KIRAN, ya que EOLO ha jugado con nosotros para darle la BIENVENIDA a su nueva zona de navegacion. He estado estudiando los ROLES que ha hecho el viento y relamente le ha hecho la OLA al KIRAN. Felicidades Aventurera y Casteser. ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| 2 Cofrades agradecieron a Panxut este mensaje: | ||
aventurera (11-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Continúan las felicitaciones amigos, que disfruten mucho con este nuevo hijo y un
por vuestras futuras singladuras..!Buena mar... ![]()
|
||||
|
||||
|
nose si se han subido las fotos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 4 Cofrades agradecieron a amontolio este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OLE,OLE, OLE!!!!!!
FELICIDADES CUANDO SE REALIZARA EL ENCUENTRO KIRAN VS MCFARROW 2?? YUJU!! Unas rodas para todos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hoy ha sido el dia del traslado; el dia que te das cuenta que es triste dejar tu barco en otras manos, y por otro lado vives la emoción del barco nuevo.
A las 8:10 zarpamos de Premia, destino l'Olimpic ... mar plana, nada de viento, todo perfecto, bocatas a bordo y sobre las 10 dejamos allí el ISIS, no sin el nudo de la garganta ... pero no nos pongamos tristes ... Nos esperaba el Kiran ... que una vez tomadas las medidas oportunas, zarpamos para "casita" a Premia. Pruebas de motor por el camino, piloto automático, en fin ... aprovechando la calma, un dia perfecto para el traslado. Efectivamente, hemos pasado por delante de los compis que hoy estaban de regata, y no nos hemos podido reprimir de saludarles por el canal oficial de regata ... buff !!! les hemos anunciado que habia fiesta de presentación en el PAntalan E. No ha faltado nadie ... todo el mundo allí !!! Los Balizadores, encabezados por Panxut, los primeros en llegar, los Sea Dreames echandonos cava ... en fin no quiero decir mas nombres para no dejarme a nadie. Agradecer a todos las felicitaciones, y en Especial al cofrade Scubaduba que hoy ha madrugado para podernos ayudar en el transporte. ![]() Empieza la nueva etapa del Kiran en Premia. Que esperamos sea plena de satisfacciones, que sin duda compartiremos con todos vosotros. Un abrazo. ![]() Salut Carmen i Sergi |
| 2 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
robinson crusoe (10-04-2011), scubaduba (11-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carme, Sergi:
Al llegar a Puerto tenia prisa por llegar a casa. Sólo he pasado a saludaros,...... las cervezas ya llegaran. FELICITATS
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
|
Carmen, Sergi,
F E L I C I D A D E S ![]() ![]() Vaya PeasoBarco que os haveis agenciado. Me alegro muchísimo. Solo lamento no haber podido estar hoy allí. Ayer cumpli mi cupo semanal el el seminario de Agustín Ya habrán días para celebrarlo ![]() ![]() Un abrazo y que lo disfruteis!!!
|
|
||||
|
||||
|
La ultima travesia y la primera...
Editado por scubaduba en 06-03-2012 a las 13:25. |
| 2 Cofrades agradecieron a scubaduba este mensaje: | ||
aventurera (12-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!
![]() nos perdimos vuestra llegada... ![]() esperamos estar pronto por el E! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak!!
Y ahora toca cambiar la foto del Nick....a ver si os cabe la del nuevo.....que vaya bicho mas grande Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Y de regalo, ... pon alguna foto mas del barco nuevo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es que no caben las fotos !!! Este fin de semana que iré a poner en orden cosas, ya os traeré foticos ... paciencia .. je je Un abrazo a todos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy triste pues si no llega a ser por la enfermedad de mi padre ahora sería mio, pero me alegro muchisimo que se haya quedado en la taberna y con vosotros por que se que lo mimareis como al Isis.
Que lo disfruteis mucho, es un gran barco y seguro que os da muchas alegrías. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Confieso que cuando lo ví por primera vez, puse en el buscador de la taberna info sobre el Feeling 1100, y encontré tu hilo sobre el Kiran. De todos modos, yo seguí a mi ritmo, pues pensé si tiene que ser será y si me lo "quitan" es que no era para mí; Estas decisiones no deben precipitarse nunca. Seguro que te espera tambien un buen barco a tí que te pueda dar un montón de satisfacciones. Lo que si puedo ofrecerte, cuando vengas por Barcelona, unas navegadas, y por supuesto unas buenas . Házmelo saber de verdad si vienes. De momento nos queda bastante curro; nada grave, pero siempre hay mil cosas a hacer. (La lista tiene ya varios folios .... ) pero te lo tendremos a punto y limpito para tu visita, y por supuesto con la nevera llena y fresquita. Así veras como te lo cuidamos.Un abrazo !!! Sergi |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
bem me quer (12-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas se avisan¡¡¡ .... Me hubiese quitado la gorra super pija mega rosa que llevaba¡¡¡. De todas maneras, grácias por hacer de fotografo de la boda¡¡¡¡ .Saluditos. Aventurera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, mucho os viene encima, tanto bueno (navegar, navegar y navegar) como no tan bueno (bricolear, bricolear y bricolear), o a lo mejor sí, que creo que Sergi le gusta. Felicidades por el niño, o la niña, muy bien no se que sexo tiene aunque por la manga que he visto podria ser que tuviese otro barco pequeñito en la barriga ![]() Que paséis buenas veladas y mejores singladuras. Joan Vezino vuestro..a sotavento.. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a joan este mensaje: | ||
aventurera (18-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disfrutarlo lo máximo que es un gran barco y se que lo dejareis perfecto. Un saludo.
aventurera (13-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valen |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
FELICIDADES PAREJA aunque me da un poquito de pena el isis otra vez huérfano.... ![]() ![]()
aventurera (13-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que colgar más fotos de cuerpo entero, que en estas no se ve nada en estas...
![]() Editado por genoves en 15-04-2011 a las 20:26. Razón: q estoy empanao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Genoves Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hemos estado de limpieza general y de lista de puntos a mejorar ...
Entre trapo y detergente ... nos hemos acordado de vosotros ... y os hemos traido las foticos que os prometimos .... Gracias a todos y saludos, Sergi Editado por KIRAN en 02-06-2011 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ossstiiisss !! vaya peazo de barco
![]() ![]() Moltes felicitats parella, que lo navegueis a tope ![]() Y este para el Kiran ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|