![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que os leo lo de Capitan de Yate se me ponen los pelos como escarpias!! Si me ha costado un mundo el PNB que es lo mas sencillo..., no quiero ni pensarlo...
Ademas, que a 5 millas se esta ya muy alejado jajajajaja!!, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que vá!! ...para dentro de unas convocatorias nos presentamos nosotros je je je... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que teneis que hacer es olvidaros del PNB e ir directos a por el PER. Solo estudiais un poco mas y teneis un titulo con mas atribuciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro... ahora que ya voy a aprobar el PNB (dedos cruzadiiisimos)....
Lo dicho, si yo con mi barquichuelo de 6,5 a dos millas ya no veo costa y me acongojo... pa que quiero más!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como para estar mas lejos....![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Nosotros estamos planeando una travesia a Tabarca en Semana Santa!! Que desde Torrevieja es como una horita y a ver si el tiempo acompaña... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, me saque el PNB por cuestion de tiempo y la verdad no necesito mas, mi velerito esta en zona 5 y puedo recorrer costeando toda españa, si alguna vez me decido sacar el PER sera mas por la posibilidad de alquilar que por otra cosa, si bien es cierto que los examenes son muy similares, 25 preguntas mas y cartas en el caso del PER, las practicas te cuestan lo mismo ya que normalmente haces las de PER, por eso de juntar grupos las academias, suerte y ya vereis como navegais este veranito con vuestro FLAMANTE TITULO DE PATRON DE NAVEGACION BASICA
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, je je je , a ver si tenemos suerte con el tiempo, parece que la lluvia no la vamos a ver, eso dice el windguru...http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48840 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|