La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 23-07-2007, 11:02
Avatar de zenith
zenith zenith esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 68
Mensajes: 387
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 112 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Beneteau-Jeanneau

Pues yo elegí el SO y lo he estrenado este fin de semana (Malabar). Aun es pronto para sacar conclusiones, pero prometo en unos dias comentar largamente mi opinión.
Por el momento, me ha llamado poderosamente la atención la inmensa capacidad de estiba del SO y lo bien dispuesta que está y las estancias amplias y desahogadas. Elegí la version de dos camarotes, que tiene un inmenso cuarto trastero (no se me ocurre llamarlo de otra forma) y una ducha-aseo de grandes proporciones. Así como dos camarotes, un salon y una cocina muy amplios y con buena altura. La bañera es enorme, pero muy similar a la del Cyclades, si acaso, algo mejor terminada.
Navegando, encontramos un viento flojito, f3-4, con ola de poniente. El barco nos pareció pasado de trapo y cogimos un rizo. De esta forma, ciñendo a unos 60º dábamos entre 7 y 7.5 nudos, que caian a 5 cuando orzábamos hasta los 40º. A la vuelta, con el viento más flojito y a unos 120º dábamos 5 nudos (todavía no tengo el asimétrico). La primera impresión es de barco ligerito y rápido, pero habrá que ver.
Citar y responder
 

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
beneteau oceanis 411 / jeanneau s.o. 40 velven Foro Náutico Deportivo 12 01-09-2008 16:50
Jeanneau Sun 2000 aroceisa Foro Náutico Deportivo 3 09-06-2007 21:28
beneteau o jeanneau hallberg rassy Foro Náutico Deportivo 24 04-05-2007 18:06
jeanneau 36 i poliron Foro Náutico Deportivo 4 06-03-2007 08:20


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto