![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, Triskel ¿dónde está?. Es cerca de Águilas?. Ya te anticipo que no voy a poder comprarla de momento. Unas birritas para los navegantes!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Aguilaspol, pues esta aqui en galicia, y la verdad es que nunca me paro en ella, pero hoy le he echado un vistazo, ya que esta en seco en una marina, es del 2007 y no del 2008 como te dije, pero la verdad es que esta impecable, y realmente da pena verla sin usarse, no se ni lo que piden ni quien la vende, imagino que sera alguna Nautica ya que tiene un cartel pero imagino que el ahorro con respecto a una nueva podria ser bueno, yo es que soy de la teoria de que comprar barcos nuevos con el mercado que hay de ocasión es una tonteria pero en fin alguien tiene que hacerlo para que luego nosotros podamos comprarlos de segunda a buen precio jejeje
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la quicksilver camping 650 o sea hermana de esta y te puedo decir maravillas me viene con un 90cv una delicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la 650 hay una aqui en Águilas. La verdad es que se ve un barco de bastante envergadura. He visto fotos en internet y la verda es que tiene buena pinta. De todas maneras no tengo pantalones a encontrar algún video mas de los 3 ó 4 que salen en el youtube. No fotos tampoco. En fin, seguiré intentándolo. En fin, vamos a ver si me toca la primitiva y ma la compro pronto. Buena mar a todos. No os ofrezco una ronda porque tengo la nevera vacía. Voy a ver si la lleno.....jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo una, la compré con 72 H de navegación, y la verdad estoy encantado, estéticamente me gusta mucho, el precio me pareció muy razonable, 26000 € y viene con un motor de 115 CV y un auxiliar de 4 Cv incluídas, la cabina interior viene rematada muy bien y con un timón de madera muy chulo, en fin, en mi modesta opinión, muy recomendable para singladuras familiares, de amigos y pesca. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene que ser una pasada. Una pregunta. En la parte de la proa , ¿hay suficiente sitio para que la pariente se pueda acostar a tomar el sol?. Y otra cosa, ¿quedaría muy rudimentario ponerle un aseo independiente?. Todavía no he encontrado ninguna por mi zona para que la parienta y yo le echemos un vistazo. Resulta que ahora a visto la lema clon y le ha encantado. Lo que mas el tema de los asientos de popa y la zona de proa para poder tomar el sol y el baño independiente. Esta tiene que salir bastante mas cara en intraborda. En fin vamos a ver que pasa......gracias de antemano a todos por la ayuda y por las indicaciones. Una ronda!!!!!!!!!!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |