![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os soy sincero no he leido el hilo entero, asi que no tengo muuy claro que los tres faros que pongo ya esten, que seguro que si.
Faro de la Punta Sa Creu (Soller) E-0288 ![]() Uploaded with ImageShack.us Faro del Cabo de Barbaria ( Formentera) E-0251 ![]() Uploaded with ImageShack.us Y dos del faro del cabo Favaritx (Menorca) E-0352 ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
||||
|
||||
|
GRACIAS GUAPO TRASNOCHADOR
Cita:
|
||||
|
||||
|
He encontrado este hilo y con agrado veo que son mucho los que, como yo, estamos enganchados a los faros.
No hace falta decir que estoy disfrutando muchísimo leyéndolo y a pesar de que apenas he visto la mitad del hilo, he tenido la necesidad de compartir algunas fotos. Me he recorrido gran parte de la península fotografíándolos, por lo que os dejo estas fotos y el link donde ver bastantes más. Sagres-Portugal ![]() Luarca-Asturias ![]() ![]() Favaritx-Menorca ![]() Cavalleria-Menorca ![]() ![]() Cabo Peñas-Asturias ![]() Howth-Irlanda (lo reconoceréis porque sale el principio del video de The Cramberries "ode to my family") ![]() Barro-Portugal ![]() Santoña-Cantabria ![]() San Antonio-Javea ![]() http://www.flickr.com/photos/2675510...th/2667166009/ Enhorabuena por este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
maravillosas tus fotos scarecrow, he disfrutado mucho viendolas y has hecho algo que yo tengo ganas de hacer hace muchos años, recorrer la peninsula fotografiando faros
![]() Como bien dices por quei andamos muchos que disfrutamos y amamos esas lindas torrecillas![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
He encontrado este faro, creo que el cabo del fondo es Cap d'horn..
A ver, farera, igual ya lo tienes en tu faroteca ![]() Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
Fareraa (28-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Guapo, preciosa imagen
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
Magnífico hilo con fotos estupendas. Quiero compartir una foto del faro de Aucanada, en Mallorca, en la zona de Alcudia. Un ![]()
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|