![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Preparando táctica de regata.
![]() Sin que se aperciba el mentha, aqui vemos la táctica ensayada durante todo el mes, con el fin de poder seguir bien de cerca la estela, y como minimo llegar segundos. Solo falta mejorar el ruido y que no se vea demasiado el cabo de remolque. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vosotros seguid vigilándome, y mientras otros harán el agosto... ![]() Además, ya lo avisé: este año solamente voy a tomar el sol, no tengo ninguuuuuna prisa en llegar... ![]() ![]() ... Igual a mitad de camino, bajo velas y me doy un largo bañito... ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, nosotros hemos quitado hasta las palas de la hélice. Además hacemos dieta para pesar unos kilos menos...
y además como bien han dicho, ir al lavabo antes de empezar! jajaj Segun el GRIB para el dia 20 a las 1800 UTC (hasta donde llega) tenemos vientecitos flojos de 4kn en Sitges, y 10kn a media travesia. A ver como evoluciona esto de verdad... ![]() Editado por LiPi en 13-04-2011 a las 18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros semos un poco más clasicos en eso de la estratégia ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Nos vemos en Sitges!!! ![]() ![]() Salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
...impresionante !!
![]() Realmente vuestro arma secreta da miedo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pedimos clemencia para nosotros los pardillos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hora del Angelus
Hora del 1 Gintonic Y justo 7 días para la ...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(del verbo "pedir" no del verbo "peder")Nos vemos en Sitges. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|