![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie conoce este barcooooo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te ha dado con el monton de maderas eseeeeeeeee?
Que eso lo coje mi madre y lo trocea para guisar paellas a leña XD. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao: |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué embarcación es, pero de Coronet 24 pies, nada de nada.
Pongo una foto de la Coronet que he visto por ahí en venta y vereis que no se parecen en nada, aunque tengan un aire. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
CORONET 24 cabin de luxe del año 1960 dinamarca ya no se fabrican barcos asi...... con sus limitaciones ....... un gran barco.... si quieres pesca paseo costeros.............. SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estás diciendo que es un Coronet? Yo navegué durante más de 10 años en un Coronet 24 cabin y te puedo asegurar que no tiene nada que ver. Sólo un aire. La Coronet es de fibra y ésta de madera. La Coronet tiene el casco en V para planear y de hecho, originalmente, venían con motores intra fuera borda. Ésta tiene el diseño de casco clásico y se ve que está equipada con motor intra borda. O sea, que éso de listo igual te lo aplicas a tí, después de pasar por el oculista.
|
||||
|
||||
![]() te digo compai q el coronet es el del enlace,.... y ![]() por lo de listo , ha sido sin mala intencion .... o mejor dicho fué sin mala intencion,.... las fot0s del q decis q es de madera no la puedo ver,.... creo q metí un poco el paton,..... crei que querian hacer astilla el coronet 24 del enlace de cosas de barcos,..... yo tambien fuí armador de un coronet 24 durante cinco años,.... con motor intraborda,...... de eje, vamos,....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dejemos el aire en paz que esto es un tema de la "fe verdadera". |
|
|
||||
|
||||
|
HUy, HUY, HUY, que se nos pasa al enemigo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi puerto (Marina de las Dunas) hay uno que separece mucho, mucho. La diferencia es que su armador, extranjero y manitas, lo tiene muy bien cuidado.
El modelo y la eslora no se decirte pero el astillero es Astondoa. Si necesitas algo mas dímelo e indago. Para todos |
|
|
||||
|
||||
![]() como ves lo he "clavao" ![]() te puede quedar de lujo, eso si currito tiene un rato..., a mi no me parece que sea de Astondoa, si de algún astillero de la costa de levante desaparecido quizas o incluso de vigo ya nos contarás...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el de la foto, si, es un Astondoa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leñadorrrr, cuidadin con el Markuay que esta en plan astillero, pero no de hacer barcos sino, ASTILLAS. ![]() Armensis, si curro tiene un rato, el actual propietario ya comenta que hay que cambiarle cuadernas y me preocupa más la madera del casco que el exterior que se ve perjudicado en las fotos que yo tome no en la que ha puesto en el anuncio que son de una vida anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
como ex-armador de barcos de madera si este te interesa te recomiendo sacar siempre el barco fuera del agua y pinchar con punzón para ver estado de la madera en su obra viva, es poco dinero y sales de dudas , si hay sorpresa a la baja pues regateas si te sientes con ganas de cambiar tablazón y vete a saber... si no pues eso que te has quitado de encíma, si puedes ir con un carpintero de ribera de mejor que mejor porque te puede ir preparando el presupuesto...
suerte, por cierto no me di cuenta que era el mismo barco, lo siento |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|