![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pelillos a la mar, me lo quedo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola Humberto, tengo un amigo que está fuera del mundo de la informática e internet, lleva mucho buscando bases para candeleros que vayan a la regala, necesita 8 y la verdad es que me está dando miedo, pues mira los mios con muchas ganas. Te envío unas fotos a ver si en el mercado holandés se encuentran. Es la primera vez que adjunto imágenes, a ver si funciona.
Gracias. Editado por A. Morgan en 13-04-2011 a las 00:44. Razón: quiero adjuntar imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haré lo que puedo,te informare cuando las encuentro un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
A. Morgan (15-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto, sigo tu hilo con bastante asiduidad para ver lo que hay por ahí, pero ahora me he decidido.
1. Necesito un GPS portatil tipo garmin 72 o similar o algún otro que me recomiendes, estoy en la zona de Alicante.- 2. ducha portátil exterior con deposito de agua y bomba eléctrica para meterlo en el tambucho de popa, se que hay unos que vienen completos de 30 litros.- 3. Toldo bimini con anclaje en la barandilla-pasamano (no quiero agujerear la regala) 1,38 o 1,40 m de ancho.- (no se si esto se podrá conseguir). 4. Piloto automático st1000 he visto que vendías uno por ahí a 100 € listo para instalar, mi velero es de 26 pies pero bastante pesado (Lotus CNSO 26) y no se si será suficiente.- Si ves algo de esto me avisas por este medio o por privado en buen precio cerramos el asunto, no te haré perder el tiempo. gracias por tu trabajo y birras, espero que hagamos negocio.- Luisinho |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Luisinho,Tambie suelo leer tus intervenciones. Por lo de tus pedidos,lo siento ,ha habido una confusion cara a los pilotos ( mira mensaje 565 ) Los pilotos no las consigo regalados,ojala. De lo demás solo consigo g.p.s. No me complicaria la vida con "super g.p.s. Yo llevo años con mi garmin 45 ( tiene salida nmea) y va de fabula. Tengo un garmin 45 disponible en estado como nuevo ( a pesar de ser un modelo que tiene años ) Tambien puedo conseguir un Magellan 310 con los cables para conectar con el ordenador. Los 2 salen a unos 80 euros cada uno. Es lo que consigo por ahora,los toldos en general no salen por las subastas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Humberto!
Sigo pendiente de un piloto st 1000. Saludos. |
|
|
||||
|