![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy currada Jaime la alegación, pero alguién piensa que nos la van a atender? es que no me quiero hacer ilusiones , jajaja
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
JRICO, digamos que nos cosa de hacerse ilusiones pero intentarlo hay que intentarlo... que al menos no nos quiten el derecho al pataleo.
Por cierto, se me olvido poner que cuantos mas presentemos Alegaciones sea solo de una pregunta, sea de todo... siempre sera mas facil que tomen en cuenta... Tenedlo en cuenta esto es como en Fuenteovejuna... TODOS A UNA !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo a una y a impugnar!!!! Saludos.
=JaimeV;1041354]JRICO, digamos que nos cosa de hacerse ilusiones pero intentarlo hay que intentarlo... que al menos no nos quiten el derecho al pataleo. Por cierto, se me olvido poner que cuantos mas presentemos Alegaciones sea solo de una pregunta, sea de todo... siempre sera mas facil que tomen en cuenta... Tenedlo en cuenta esto es como en Fuenteovejuna... TODOS A UNA !!!![/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a esperar, supongo. El que tenga novedades, ya sabe por donde paramos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zento, podrías poner tu alegación, yo llevo mañana la mía y no quiere que me quede muy enrevesada, gracias y saludos..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zento | ||
JRICO (13-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Zento la de Jaime me gustaba pero la veía muy liosa, la tuya va más al grano, yo la dirigiré donde pone el BOE:
CONSELLERIA DE INFRAESTRUCTURAS Y TRANSPORTE (Presidente del Tribunal Sr. Carlos J. Eleno Carretero) Avda. Aguilera, 1-8ª 03007 ALICANTE No se si hacer referencia a q es la pregunta q me hace suspender, aunque creo q se sobreentiende, y no se si decir q tengo las 4 de carta bien, 4 fallos de 16 en el RIPA y 0 fallos en BALIZAMIENTO.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta para presentar alegaciones:
PROPULSIÓN Pregunta 49: Esta fuera de temario. Anomalías en el funcionamiento es temario de Patrón de Yate no de PER. Cita:
Ejemplo: La estructura del examen no se corresponde con lo establecido en la Resolución del 9 de diciembre de 2010, de la Consellería de Infraestructuras y Transportes de la Generalitat Valenciana que establece en la base octava que de las quince preguntas sobre Reglamento de Abordajes hay que resolver correctamente once. En este examen se han puesto dieciséis preguntas de Reglamento de Abordajes y suponemos que se respetará lo establecido en la legislación, que para resultar apto se requieren once preguntas acertadas. También se han modificado las preguntas de Seguridad, hay diez en lugar de once, las de Navegación, hay trece en lugar de doce, y las de Meteorología que hay cuatro en lugar de cinco. Un saludo y birras... Editado por gosxicotet en 13-04-2011 a las 19:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|