![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, gracias Otilio, y Kibo, tenéis razón.
Puedo recortar un poco, porque la verdad es que me cubrí para no quedarme corto, pero no sé si lo suficiente para que quede todo debajo, a no ser que baje toda la pieza..., porque la parte vertical por atrás ahora prácticamente toca con la fibra...Podría haberlo hecho así, la verdad no se me ocurrió, pero es buena idea. Para el diseño me basé en el anclaje del baby, en las fotos no se ve, pero es prácticamente idéntico, aunque ese atraviesa la cubierta, claro. Otro rompededos, aunque como el baby está normalmente montado, es mas difícil olvidarse de que está ahí... Voy a darle vueltas, porque igual se puede hacer algo para mejorarlo todavía. Os voy a poner un pero yo a vosotros....pero...¡ podíais haberlo dicho antes!, no? ![]() De todas maneras aquí navegamos poco descalzos...No es recomendable, y se te ponen las uñas moradas...pero del frío! ![]() Edu
![]() Editado por Edu en 13-04-2011 a las 10:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene ésto, hasta verlo montado no sabes cómo va a quedar, para estos y otros casos parecidos, dice un amigo mío: "hay que hacer menos y hablar mas."
![]() En alguna de las fotos parece verse que quedan unos cinco o seis milímetros de margen entre la pieza y el borde de la boca del pozo, si fuese así, podría encajar ahí algún grillete que quedase plegado bajo la tapa o si no diseñar un margen suficiente al darle a la pieza el segundo pliegue para alinearla con el estay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Edu.
Si sigues por ahí me gustaría comentar contigo, tengo un F37 y quiero poner un stay como el tuyo.... 692967798 Nacho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nacho, ya tienes mi tfno, llámame cuando te venga bien.
![]() Edu
| Etiquetas |
| stay volante, tormentin, trinqueta |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|