![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Esto se anima!!!! ![]() CAMPEONATO GALLEGO DE SOLITARIO Y A DOS - Bardayu........... Alimentos de Zamora - Silleiro........ Codaste - Xanete.... La Burla Negra - Maraxe..... En barco o avión ![]() - Norte ..... Recuperalia Flor de Lis XI VUELTA A ONS -Bardayu ......... Alimentos de Zamora -Xanete ......... La Burla Negra - Maraxe ....... ???? - Norte .......... Recuperalia Flor de Lis El día menos pensado me dedico yo a las Regatas tambien y nos cruzamos en la línea de salida, (pero flotando en la lancha de los jueces, eh )![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que el espíritu de la Castrosua siga vivo, hubiera sido un palo muy grande su desaparición y con ella la mejor regata para solitarios y a dos del calendario español.
Un al Club Náutico Caramiñal y a sus colaboradores por el esfuerzo de sacarla adelante![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
RITE Rubia, ya te daré yo una ........
Como dije, intentaré estar en la salida aunque sea en un corcho. Saludos a y a ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Don Santiago, aquí el único tiene una nave intergalaica (con permiso del respetable) es usted. El día que le pilles el tranquillo, los demás veremos mucha popa.
Saludos a y a ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Maruxía,
Gran noticia el campeonato Gallego. Puedes contar conmigo como siempre. Con Caalma pequeño pero matón. |
|
|
||||
|
||||
|
Si después de lo del domingo y lo que anuncian este sábado en la Aister no decido vender el barco
, espero que el Smaku también esté en la línea de salida en A2 en el Campeonato Gallego. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que hacer es atar a Juanma
![]() y soltarlo solo cuando las condiciones sean normalitas, es un barvaro![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin todo listo!!!!
![]() ![]() ![]() Os paso el enlace a la página, en el apartado de regatas tenéis Anuncio de Regata, Hoja de Inscripción y Hoja de Seguridad del Campeonato Gallego de Solitario y A Dos "I Regata Caramiñal", e idem de la Vuelta a Ons http://www.nauticocaraminal.es/regatas/calendario.asp ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no son de LTP (creo), hoy me han confirmado que estarán en la línea de salida...
CAMPEONATO GALLEGO DE SOLITARIO Y A DOS - Bardayu........... Alimentos de Zamora - Silleiro........ Codaste - Xanete.... La Burla Negra - Maraxe..... En algo que flote - Norte ..... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (pero no en el Somni) XI VUELTA A ONS -Bardayu ......... Alimentos de Zamora -Xanete ......... La Burla Negra - Maraxe ....... ???? - Norte .......... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (pero no en el Somni) El día menos pensado me dedico yo a las Regatas tambien y nos cruzamos en la línea de salida, (pero en un corcho, eh )![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maruxia/Rocio:
Tienes el post muy pachucho.Danos novedades si es que las hay ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ando con mucho lío éstos días. En pocos días presentación a prensa y en cuanto tenga los anuncios os los envío, deben estar a punto de entrar en el horno, ![]() Me imagino que finalmente serán unas 72 millas, aprox..... En breve seguimos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me lo imagino eeeeeehhhhhh , no es que vaya a ser cierto de todo!!! ![]() Ay, si fuérais en línea recta!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, ya estamos con los dolores, el jueves la Presentación a Prensa y si me funcionan los enanitos mientras yo no estoy en la oficina, tendréis el mismo jueves el Anuncio de Regata en vuestros correos electrónicos.CAMPEONATO GALLEGO DE SOLITARIO Y A DOS - Bardayu........... Alimentos de Zamora - Silleiro........ Codaste - Xanete.... La Burla Negra - Maraxe..... En algo que flote ![]() - Norte ..... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (pero no en el Somni) XI VUELTA A ONS -Bardayu ......... Alimentos de Zamora -Xanete ......... La Burla Negra - Maraxe ....... ???? - Norte .......... Recuperalia Flor de Lis - Druida Uno - Los hermanos Bande (pero no en el Somni) ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|