![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una birras para todos:
Las turbinas no son tan caras, nosotros las tenemos an precio muy muy bueno y estamos hablando de material original. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que vosotros las vendáis aun precio razonable Txampa...yo te cuento mi experiencia en un concesionario oficial Yanmar: correa del aternador, correa de la bomba de agua salada y turbina 90E. El año pasado pagué la turbina sobre unos 40€ y una llave de repuesto para arrancar el motor, 20€.
Aquí te pongo los enlaces en libras esterlinas con IVA incluido, calcula como mucho un 20% más para pasarlo a euros: Turbina: http://www.marine-power.co.uk/catalo...roducts_id=292 Kit de emergencia ( Contiene las dos correas, filtro de gasoil, juntas tóricas y arandelas, turbina y tornillos correspondientes): http://www.marine-power.co.uk/catalo...roducts_id=398 Ahora mismo los distribuidores para cualquier pais de Europa creo que compran todos al mismo precio a Yanmar Europa, ¿porque a nosotros nos venden las piezas al doble de precio? ![]()
|
||||
|
||||
|
el motor nuestro es un 3gm30f y tiene más de 6.000 horas. Solo se le ha jodio el motor de arranque y no gasta aceite... los espíritus nos protegen... por ahora
el brujo
|
||||
|
||||
|
Hola Skua:
No se el motor que tendras, pero si quieres pasame un privado y te digo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Qué casualidad El Brujo, tenemos el mismo motor y también me ha cascado el motor de arranque... ![]() Quizá no es casualidad, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un 3YM30 (de febrero 2007) y también se averió el motor de arranque cuando aun estaba en garantía
Me comentaron que era un problema típico de este modelo aunque no conocía a nadie más que le hubiera pasado.El año pasado al dar contacto para arrancar el motor no sonaba la alarma y hubo que cambiar una placa de electrónica que costó 600 € No he tenido más problemas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Habra que pensarse lo del Yanmar¡¡¡¡¡ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|