![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que la mayoría estamos de acuerdo, no nos gusta.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira que sois QUEJICAS! dejad que trabajen hombre!
Acabo de entrar y parece que han puesto de nuevo el buscador por eslora, precio, antiguedad, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que ya llevan una temporada con el reajuste, desde mi punto de vista antes estaba más asequible.
Ahora muy similar a otras, sin el esquema general antiguo, que mostraba el contenido de las páginas. Mucha foto flash con una perdida de tiempo que no te lleva a dónde realmente te interesa. Si les sirve la opinión y mejoran, sin lugar a dudas nosotros más contentos. Si se han ahorrado consultoría es de suponer que podrán ofrecer un mejor producto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por shangri.la_bcn en 13-04-2011 a las 19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando largo rato, y una vez que me he acostumbrado... va muy bién.
![]() Lo que todavia no esta arreglado es lo de tener que ampliar las fotos una a una... ![]()
|
||||
|
||||
|
Francamente, me pierdo al tratar de buscar algo. Ahora es engorrosísima.
Antes era mucho más ágil y manejable. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo. A veces se atasca y no va, hay que cerrar..... Muchos minutos consumidos. A mi el cuadro general antiguo me resultaba más directo. Los que la administran sabrán....Decían estar muy satisfechos del cambio.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Un hilo de 2011-
La página parece que ha cambiado y tiene nuevo formato. Un nuevo cambio. Nueva reestructuración. Desde mi punto de vista a peor. Mucho peor que a principios de 2011. A mí se me hace imposible. Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Thomas_Keefer (04-12-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|