![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que ya llevan una temporada con el reajuste, desde mi punto de vista antes estaba más asequible.
Ahora muy similar a otras, sin el esquema general antiguo, que mostraba el contenido de las páginas. Mucha foto flash con una perdida de tiempo que no te lleva a dónde realmente te interesa. Si les sirve la opinión y mejoran, sin lugar a dudas nosotros más contentos. Si se han ahorrado consultoría es de suponer que podrán ofrecer un mejor producto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por shangri.la_bcn en 13-04-2011 a las 19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando largo rato, y una vez que me he acostumbrado... va muy bién.
![]() Lo que todavia no esta arreglado es lo de tener que ampliar las fotos una a una... ![]()
|
||||
|
||||
|
Francamente, me pierdo al tratar de buscar algo. Ahora es engorrosísima.
Antes era mucho más ágil y manejable. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo. A veces se atasca y no va, hay que cerrar..... Muchos minutos consumidos. A mi el cuadro general antiguo me resultaba más directo. Los que la administran sabrán....Decían estar muy satisfechos del cambio.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Un hilo de 2011-
La página parece que ha cambiado y tiene nuevo formato. Un nuevo cambio. Nueva reestructuración. Desde mi punto de vista a peor. Mucho peor que a principios de 2011. A mí se me hace imposible. Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Thomas_Keefer (04-12-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad me he metido esta tarde y lo veo todo muy mal, a peor vaya y en el móvil peor
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si...
El sitio "Cosas de Barcos" está peor y hasta parece tener un diseño más viejo (más pasado de moda). Le han metido mucho JavaScrip (lo cual enlentece la carga y hace consumir más recursos de CPU) y están usando además un set de código más nuevo lo cual hace que los navegadores viejos no los puedan procesar. Además las búsquedas son más imprecisas. Medio que es un desastre. Gastaron dinero y recursos para hacer las cosas peor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues me pasa lo mismo!! no sé si es el automático de estos pasados años, pero me resulta más latosa y menos intuitiva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El buscador es una kk. Mucho más lenta . Desde que han cambiado ya no entro con tanta frecuencia. Un mal cambio
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|