![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que vosotros las vendáis aun precio razonable Txampa...yo te cuento mi experiencia en un concesionario oficial Yanmar: correa del aternador, correa de la bomba de agua salada y turbina 90E. El año pasado pagué la turbina sobre unos 40€ y una llave de repuesto para arrancar el motor, 20€.
Aquí te pongo los enlaces en libras esterlinas con IVA incluido, calcula como mucho un 20% más para pasarlo a euros: Turbina: http://www.marine-power.co.uk/catalo...roducts_id=292 Kit de emergencia ( Contiene las dos correas, filtro de gasoil, juntas tóricas y arandelas, turbina y tornillos correspondientes): http://www.marine-power.co.uk/catalo...roducts_id=398 Ahora mismo los distribuidores para cualquier pais de Europa creo que compran todos al mismo precio a Yanmar Europa, ¿porque a nosotros nos venden las piezas al doble de precio? ![]()
|
||||
|
||||
|
el motor nuestro es un 3gm30f y tiene más de 6.000 horas. Solo se le ha jodio el motor de arranque y no gasta aceite... los espíritus nos protegen... por ahora
el brujo
|
||||
|
||||
|
Hola Skua:
No se el motor que tendras, pero si quieres pasame un privado y te digo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Qué casualidad El Brujo, tenemos el mismo motor y también me ha cascado el motor de arranque... ![]() Quizá no es casualidad, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un 3YM30 (de febrero 2007) y también se averió el motor de arranque cuando aun estaba en garantía
Me comentaron que era un problema típico de este modelo aunque no conocía a nadie más que le hubiera pasado.El año pasado al dar contacto para arrancar el motor no sonaba la alarma y hubo que cambiar una placa de electrónica que costó 600 € No he tenido más problemas. |
|
|
||||
|
||||
![]() Habra que pensarse lo del Yanmar¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
na que ni pensarlo yanmar de coco volvo penta un tiesto,sole más lento que el caballo del malo,diter no está mal,caterpillar ni borracho,guascor no se si lo habrá,man, lo están montando muchas vacas y traiñas pero sin duda yanmar,lo único que yo para tu barco metería más máquina ese motor es muy pequeño el 200 que monta orca 7,80 una maravilla por cierto haber si pones alguna fotito del pesquero ¿cuanta GT has necesitado? un abrazo![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
Nochero (16-04-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|